Verán..cuando estuve en la secundaria una vez me encargaron hacer un producto a base de un famoso,ya sea You tuber,cantante o actor,el caso es que en ese momento yo hice un supuesto cartel de anuncio,habia creado el Chococrack un chocolate inspirado en Mikecrack.
Y si me saqué un 10,en fin ese no es el punto..el punto es que..quise volver a hacerlo pero con mis personajes..y aquí los tienen :D.
Las empanadas de Angel Demon :D.
Angel Demon_yo que? •-•.
Vamos con lo siguiente.
Enjoy Cookie,galletas hechas por la linda y amable Joy.
Homicidal Joy_y muy ricas ^^.
Siguiente.
Pasteles Jonny :D.
Homicidal Jonny_com sabor a mora azul y vainilla?...es enserio?..
Que?...fue lo que se me ocurrió ;-;..vamos con lo otro.
Gummy Gun.
Candy Gun_deberían ser armas..no un simple cuchillo de gomita..
Hay calmate 7n7..vamos con el siguiente..
Chocolate W,un rico chocolate con relleno de menta.
En fin..siguiente.
La sirena,aguita rica y fresca UwU.
The Mermaid_....tiene sentido..
Vamos.
Chococake Susy.
Susy_te equivocaste en una cosa..debe decir pastel de chocolate..y es mas..me ofendes..ahí dice con relleno de cajeta >:c.
Pus si..por ser mi conejita de cajeta..en fin..vamos con el siguiente.
Helado Traperson,el cual tiene cuatro sabores,Vainilla,Mora azul,fresa y Durazno.
Traperson_se me antojó.
A mi tambien,en fin es todo ahora si bay.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos e imágenes
FanficAquí verán mis dibujos de mis personajes o algunas fotos..ya sea de diferentes Au's o diferentes cosas.