5

415 19 3
                                    

El alfa pelimorado se sentía bastante bien viendo como aquel trío se devoraba, le gustaba la actitud dominante de su omega con el otro omega y el alfa, nunca había tenido esa actitud tan notoria, pero ver como este trataba al omega tan dominante, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa pelimorado se sentía bastante bien viendo como aquel trío se devoraba, le gustaba la actitud dominante de su omega con el otro omega y el alfa, nunca había tenido esa actitud tan notoria, pero ver como este trataba al omega tan dominante, tan feroz y demandante. No le molestaba como se estaba besando con otro alfa de hecho le gustaba como el alfa se veía de algún modo sumiso ante el castaño.

Camino con cuidado hasta llegar por detras de Felix, el cual estaba apreciando la escena hasta que sintió una respiración en el cuello, se estremeció y se asusto. Nunca había sentido a su lobo así,  estaba demasiado inquieto por las hormonas del mayor.

Tanto Seungmin y Hyunjin pararon, El alfa pelirrojo al sentir las hormonas del mayor, su lobo también reaccionó y se sorprendió por ésta.  El lobo de Hyunjin suplicaba ser tocado por el alfa, estaba demasiado inquieto, aquellas hormonas hacia que este mostrara su panza y animaba al alfa mayor para que continuará con su omega. Se sentía bastante raro.

- alfa...- dijo el menor de todos cuando vio como éste olía el cuello de Felix. Su lobo estaba enojado con su alfa ya que para su lobo Felix les pertenece a él y Hyunjin.  Lo acababa de marcar. Inconscientemente estaba soltando hormonas para que el alfa viera que la pareja le pertenecían. Al alfa le dio risa como su omega estaba reclamando al omega y como tambien estaba marcando con el olor Hyunjin.

Antes de acercarse más al cuello del omega miró al alfa pelirrojo con una mirada de permiso, a lo que alfa menor asintió.

Chupo la marca de Hyunjin dejando un color morado en ésta,  para seguir viajando por su cuello hasta llegar a la clavícula izquierda. Lamio para después enterrar sus dientes en el cuello del omega.

El omega menor vio la escena mientras estaba arriba del regazo del alfa, se bajo para acercarse al omega, veía como su alfa limpiaba la herida con láminas, así que se acercó una de las muñecas de felix a su boca, lamio para después enterrar la mordida.

El grito de Felix hizo que todo volvieran a sí mismos. Haciendo que todos lo miraran preocupados. Y se dieron cuenta de lo estaban haciendo.

Hyunjin fue el primero en actuar y acercarse al omega, miró como su cuello contaba con una nueva marca y su muñeca igual, lo que hizo que de preocupara era que estaba sangrando mucho. Primero cargo al omega y se lo llevo con él medico del palacio dejando a la pareja preocupada.

Hyunjin se encontraba viendo a su destinado, reposando en cama, con unos vendajes por las nuevas marcas.

Después del ¿incidente? De hoy vio como el lazo mostraba emociones de otras personas.

Un toque hizo que saliera de su trance, se levantó y fue a ver quien era, y la verdad ya los había reconocido por sus olores.

El ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora