Su interior ardía.
Una mezcla de acides, con dolor y amargura.
Ardía de una forma desgarradora.
Como si lentamente el líquido en su sistema le quemará cada célula de su interior causando la mayor agonía posible.Su cuerpo ya no le respondía, sus brazos, piernas, incluso su pecho era entumecido por el incesante dolor.
El aire ya no llegaba a sus pulmones como era debido, y muy poco a poco sus sentidos se desvanecian sin dejarlo siquiera oponer resistencia.Con casi todo de si desapareciendo lentamente, divisó aquella figura parada frente a él, aquel que había estado en lo más profunda de su alma por más de Diez largos y torturosos años.
Siente como una última lágrima se forma y recorre su rostro. Y junta sus últimas fuerzas para lograr, al menos, decir algo.
Sabe bien que aquel hombre le dice algo, lo ve mover sus labios al igual que siempre, sin embargo el único sonido que escuchaba era un incomodo pitido imparable.
Junto sus fuerzas y abrió la boca para decir sus últimas palabras a aquel que había llamado su más grande amor.
—¿Por qué... de esta... forma tan cruel?— es lo único que consigue pronunciar.Su alma sabe que tenía mil cosas por decir, sin embargo, ya no tenía más fuerzas para continuar.
Con un último vistazo a la, ya completa borrosa, figura del que había llamado su esposo; dejó de sentir absolutamente todo a su alrededor.
Su mente se lleno de reincor y dudas.
¿Por qué su muerte fue tan difícil?
¿No podía esperar a que el lazo roto lo matace?
¿Por eso le envío aquel té? ¿Por su falta de paciencia?
¿Qué había hecho mal?
¿Fue un mal compañero?
¿Su amor no era suficiente? ¿Por qué no era suficiente?
¿Por que su vida había acabado de una forma tan cruel?
El no quería morir.
El también tenía sueños,
También anhelaba alcanzar sus metas.Su vida había sido miserable desde que conoció a aquel hombre al cuál tanto amo.
Entrego su corazón, alma y completa devoción a él mismo hombre que hace sólo una horas le había dado de beber un té con arsénico; pidiéndole que fuera silencioso al morir.
Su corazón estaba roto.
Sus pedazos esparcidos por aquel gran y helado castillo que siempre quiso llamar hogar.
Había dado todo de sí, pero nunca fue suficiente.
Y en ese preciso momento, donde la muerte lo abrazaba fríamente su mente sólo podía pensar en algo; su más grave error:
"Jeon Jungkook jamás debió enamorarse de Kim Taehyung"
ACLARACIONES:
● Es una historia con desarrollo lento.
●Omegaverse.
● No tengo días específicos de actualización.
● Los avisos se darán en mi perfil de Facebook: Star Ed
● Puede contener errores Ortográficos/ gramaticales, sepan disculpar.
●La historia es completamente mía y no se aceptan copias o adaptaciones.pd: Si las 2 personas que me hostigaron hasta el cansancio para que actualize no lo leen los funo en redes sociales.
Al resto, ojalá les guste la historia 💞
ESTÁS LEYENDO
Our Story Again [TaeKook]
Hombres Lobo🕜¿Qué harías si al morir vuelves al momento exacto en el que conoces a la persona que más daño te ha hecho? ¿Qué harías si tu única forma de sobrevivir es conquistando el corazón de aquel hombre que una vez te arrebato todo? Jungkook murio luego...