Capitulo 4

126 15 13
                                    

Hwang Hyunjin sintió una sensación de déjà vu cuando se encontró frente al camerino de Lee Felix, esperando a que él saliera. Hwang Yeji le había pedido verificar como se encontraba Felix, aunque no era necesario, Hyunjin habría venido incluso sin que ella se lo dijera.

La puerta se abrió no mucho después, revelando a Felix con un conjunto de ropa diferente. Vestía un suéter de lana sobre una camisa suelta combinada con pantalones holgados que lo hacían parecer más pequeño de lo que realmente era, y Hyunjin tuvo la repentina necesidad de acariciarlo.

—Hyune —Felix parpadeó sorprendido—. ¿Por qué estás aquí?

—La directora estaba preocupada.

—Oh —Felix se rió con incomodidad y se frotó la nuca—. De repente me dolió el estómago, pero ya estoy bien.

Hyunjin lo miró un poco más, asegurándose de que estuviera bien, antes de darse la vuelta y alejarse. Unos segundos más tarde, hubo un sonido de pisadas detrás de él, luego un grito. —¡Espera!

Miró hacia atrás para ver a Felix agarrando su brazo mientras apuntaba con el pulgar a su puerta. —¿Tienes tiempo? Quiero hablar de algo.

Hyunjin se encontró siendo conducido por Felix dentro del camerino de este último. El no saber de qué quería hablar Felix con él lo ponía nervioso, pero permaneció en silencio y se sentó cerca del tocador cuando se le pidió.

—Se trata de nuestras escenas —comenzó Felix—. ¿Realmente estás de acuerdo en hacer ese tipo de cosas conmigo?

Hyunjin logró contenerse de asentir rápidamente y esperó tres latidos antes de hacerlo. Luego preguntó: —¿Tú no quieres hacerlo?

Felix negó con la cabeza. —Quiero hacerlo, es decir, estoy de acuerdo con hacerlo, pero... —calló, y Hyunjin esperó a que continuara.

—No sé qué se nos permite hacer y qué no, y temo hacer algo que a ti no te guste. Por eso he estado pensando...

Hyunjin dudaba que Felix alguna vez pudiera hacer algo que a él no le gustaría, pero le dio el gusto en su demanda. —¿Dime?

—¿Por qué no enumeramos las cosas que podemos y no podemos hacer?

Y así fue como terminaron acurrucados frente al teléfono de Felix, buscando en la 'lista de prácticas sexuales homosexuales' en Internet.

—Wow —silbó Felix mientras se desplazaba por un artículo con gran interés—. Pensé que ellos sólo se frotaban entre sí o algo parecido.

Hyunjin estaba congelado al lado de Felix, incapaz de comprender por qué la vida lo había llevado a esto, por qué nadie le advirtió que un día, se encontraría mirando a través de su teléfono pornografía homosexual con la persona por la que tenía sentimientos no correspondidos.

—¿Sexo intercrural? Nunca había oído hablar de eso —Felix, completamente ajeno a la difícil situación de Hyunjin, comenzó a leer en voz alta un fragmento de lo que eso significaba. —Es un tipo de sexo sin penetración en el que el pene se coloca entre los muslos de la pareja receptora y empuja para crear fricción.

Cada palabra se sintió como si se le cayera un ladrillo en la boca del estómago, y Hyunjin vio el momento en que los ojos de Felix se iluminaron ante la comprensión de lo que acababa de leer.

—Así que esto es lo que me hiciste la primera vez —dijo Felix en un tono de asombro y comprensión. Hyunjin, que continuaba perdido, simplemente asintió.

—Aquí dice que es sexo sin penetración, entonces ¿hay uno que es con penetración? —Antes de que Hyunjin pudiera pensar en una forma de desviar su conversación, Felix encontró lo que estaba buscando.

Si no puedo tenerte |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora