3. Visita

832 51 29
                                    

A la mañana siguiente, un cansado pero confundido Chosen se desperto de su, casi caida, se dio cuenta de que se encontraba en una habitación, exactamente en una cama, la cual lucia totalmente diferente al resto de la casa, todo estaba limpio y ordenado, el resto de habitaciones, por lo que pudo ver, estaban desordenadas, con botellas en el suelo, un extraño polvo de color carmesi con rojo por doquier ( para que el que no entienda que es, se refiere a la Redstones, le puse de esa manera para que se lea desde la perspectiva de Chosen, ya que el, todavia, no sabe que es ), una con distintos tipos de animales, y otra con instrumentos por doquier. Cuando este, que seguia sobre la cama, se asomo por las orillas de esta decidido a analizar su entorno, comprendio el porque del estado de la habitación.

Mientras el antes mencionado seguia en la cama, un, ahora, despierto y paniqueado Second se hallaba intentando no temblar, el simple hecho de que alguien, al cual consideraba superior en todos los sentidos a el y que admiraba despues de su encuentro anterior, se encontrara en su habitación, en su propia cama, le hacia sentir muy nervioso, expresando una extraña vibra de nerviosismo, que, poco a poco, se iba transformando en tranquilidad y calma, algo extraño, ya que hace un momento se encontraba rezando para que no le descubriera estando despierto, al parecer se sentia seguro con el, ya que como este derroto a " The Dark Lord ", con la ayuda de Alan, ( por si estan confundidos de que se mencione de que Chosen y Alan hayan derrotado a Dark, aunque no haya sido de esa manera, es porque lo ultimo que vio Second antes de perder su conciencia y transformarse, fue como un gran ejercito de Vira-bots acorralaban a Chosen, al momento de despertar y no ver ni a Dark o a su ejercito, pensó que estos habían vencido, aunque no fuera asi, el sigue confundido del porque Chosen se arrodillo ante el ), después de unos segundos, el panico regreso al ver como el de color oscuro se levantaba de su cama, para luego disponerse a ver unas hojas con dibujos de Chosen, "Los dibujos de Yellow..!" - penso el de piel naranja, para luego decirse a si mismo que deberia haber pensado mejor las cosas al irse a dormir sin organizar su escritorio.

Chosen solo podia pensar en que si alguien como Second tenia esos dibujos, debería significar de que le habian estado investigando y si ellos no sabian quien era el en realidad, aquello significaba de que su viejo "amigo" no les habia comentado nada sobre el hasta ahora, al menos tendria una oportunidad de hacer las cosas mejor.

Second: Oh no.... - pensaba reprochandose a si mismo - debi pensar esto mejor...Eh..? - penso confundido

Una vez de que termino de pensar, Chosen se dirigio a la salida de la habitación de Second, una vez el anterior mencionado escuchaba como el de color oscuro se alejaba, bajando las escaleras, ya podia moverse y respirar tranquilo, aunque no le quedaba mucho que hacer en su cuarto, entonces se propuso a bajar.

Una vez abajo, se encontro al resto de la Stick Gang desayunando, mientras que Blue le ofrecia algo de comida a Chosen.

Second: Buenos dias.. - dijo algo cansado -

Red: Hola Second!

Blue: Ya te habias tardado

Yellow: Hola Second!

Green: Hola Second, se supone que tu eras el primero que se levantaba, que paso? - pregunto algo intrigado -

Second: Solo tuve un... - dijo para luego pensar rapidamente que decir - mal sueño, supongo que dormi mal

Chosen: Buenos dias..

Second: Oh, hola Chosen, descansaste bien..? - haciendo un intento, muy notorio, de sacar platica -

Chosen: Descanse bien... - con algo de seriedad - gracias por acogerme en tu cuarto.. ( supongo..)

Second: Bueno, - cambiando de tema - cuales son sus planes para el dia de hoy?

[ Capitulo 4 ] "Por Accidente" The Chosen One x The Second ComingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora