Second desperto en su cama, asi era lo usual, miro al lado de su cama, en el suelo, y lo vio ahi acostado, Chosen estaba en ese lugar, todavia dormido, por lo que intento salir cuidadosamente para intentar no despertarlo, obviamente no lo logro y termino cayendo por su torpeza.
Second: *susurrando* demonios.. *empieza a frotarse la cabeza* eso dolio.. eh?
En ese momento se dio cuenta de que estaba encima de Chosen, este aun no se habia despertado, para la fortuna de Second logro apoyarse en su cama, de esta manera logrando levantarse.
Second: Eso estuvo cerca.. .
Lentamente salio de su habitación, sin despertar a los chicos, bajo las escaleras y salio de la casa.
Second: *Habla para si mismo* Vamos... puedes hacer esto...
Second se dirigio a la barra de herramientas de la PC de Alan, subio el brillo a la computadora, y empezó a practicar.
¿Qué practicaba? Second recordo lo que Chosen le habia dicho, estaba intrigado si realmente podia tener poderes, poderes tan asombrosos como los que Chosen tenia, talvez solo debia esforzarse mas y lo lograria, siempre lo lograba, y si podia proteger a sus amigos valia la pena intentarlo.
Si pudieran ver a Second probablemente se pondrian a reir, movia sus brazos como loco, saltaba mientras intentaba que alguna fuerza magica lo pusiera a volar, se ponia a mirar a un punto fijo pensando que rayos lasers salieran de sus ojos, no lo entendia, Chosen lo hacia ver tan facil aunque para el no lo era, eso lo desanimo pero no iba a dejar que ese sentimiento le ganara. Despues de eso paso una hora.
Second: Probablemente ya deberia volver.. *ve la hora* son las 4:43 AM.. *cansado* si voy corriendo talvez pueda dormir un poco mas antes de que Blue nos despierte a todos... *Se sobresalta* Lo olvide por completo! El concurso de cocina! *se tranquiliza* Verdad que Blue es el juez en eso.. *se sobresalta de nuevo* Pero yo tambien participo! *se va corriendo a la casa*
A lo lejos, una sombra color oscuro lo observaba, y al ver que el de naranja se iba, salio volando de inmediato.
Second llego agotado a la casa, sin hacer ruido llego a su cuarto y se acosto en su cama, eso si, sin pisar a Chosen que "dormia" justo al lado.
Second: Ahora si a dormir...
...
Red: Oye amigo.. *empieza a mover a Second*
Second: Eh? *Aun con sueño* Pasa algo..?
Red: Ya son las 10:58 de la mañana! Hasta Chosen se desperto mas temprano!
Second: Y que tiene que ver la hora..?
Red: El concurso de cocina, genio!
Second: a
Red: Y que haras?
Second: *Entra en panico* Comienza en 2 minutos! *se desespera, se levanta de su cama y se prepara, en menos de 1 minuto*
Red: Wow.. eso fue rapido
Second: Si.. si.. lo que digas.. *algo molesto porque lo despertaron de su sueño*
Ambos bajan al primer piso, ahi los estaban esperando Green, Yellow y Chosen.
Green: Buenos dias dormilon! *se rio un poco*
Yellow: Hola, dormiste bien? *riendose un poco*
Second: Pasa algo? Tengo algo en mi cara? *cansado*
Yellow: Solo ojeras, pero aparte de eso estas bien.
Second: Cool...
*Todos hablaban entre si, hasta que Blue aparecio de la nada, llevaba una libreta y un gorro de chef*
ESTÁS LEYENDO
[ Capitulo 4 ] "Por Accidente" The Chosen One x The Second Coming
RomansaDespues de los eventos de Animator vs Animation 5, Chosen acordo ir a vivir a la computadora de Alan junto con nuestro grupo de Stickmans favoritos, pero habia una de ellos que le hacia sentir de una manera un tanto extraña, tal como una vez se sin...