Algo Nuevo

81 1 0
                                    

Pues nada solo pasaba a darles la bienvenida y gracias a los nuevos lectores, espero esta lectura sea de su agrado y ayudenme a compartirlo
Astrid

Esa mañana se sentia tan fresca, de esas veces que el aire se siente tan frío pero no un frío que hace que te tiemblen las piernas, si no más bien de ese frío que se siente tan comodo tan rico, ese aire que choca en tu rostro como una caricia para el corazón, algo me decía que esta es la mejor decisión que pude aver tomado, claro que me dolio en el alma aver dejado atrás a esa mujer de 85 años que me abrazo como si la vida se le fuera en eso, esa mujer que me vio crecer y que me levantaba todos los días con una taza de chocolate caliente por las mañanas y me daba un beso en la frente cada noche antes de dormir, me dolio muchisimo que cuando me abrazo, estuve apunto de arrepentirme y quedarme a su lado muchisimo más tiempo del que hubiese querido pero sabia que no era correcto, sabia perfectamente que al igual que ella lo unico que queria era comenzar de nuevo, encontrar mi camino, sabía que aunque nos doliera la despedida no seria para siempre ya que volveria, claro que volveria solo seria por un corto tiempo pero en verdad necesitaba este viaje, seria un nuevo comienzo, uno nuevo como cuando terminas una lectura que sabes que amaste con todas tus fuerzas, pero que sabes que vendra una nueva que puede que te guste mucho más, y era tiempo de seguir ...


                   •••••••••••••••••••••

-As que tanto piensas llevo más de la mitad del camino platicandote de la chica de aquella noche... Dime que almenos escuchaste una cuarta parte de lo que te dije...

-claro que te escuche estabas... Ay da igual, ¿falta mucho para llegar?

-As As As ...¿Que voy a hacer contigo?, si sigues igual de despistada no sobreviviras mucho en esa ciudad –Dijo mientras se pasaba una mano por la cara.

-Deja de decir tus tarugadas, no estoy despistada, es solo que ...mmm estoy algo nerviosa, es mi primera vez viajando en un Avión a una ciudad nueva y yo sola..

-Lo se As pero tú fuiste la que tomo esta decisión la abuela te dijo, que tenias que buscar tu camino y lograr tus sueños, y no lo pensaste ni dos veces y lo primero que se te ocurrio fue que tenias que comenzar de nuevo, en una ciudad completamente desconocida para ti, a miles de kilómetros de tu casa, pudiste averme pedido ayuda y abriamos encontrado una escuela mucho más serca de casa y yo podria averte ayudado, llevandote a clases todos los dias ...

-Ay por favor Mat no me vengas con tu sermón de primo sobreprotector ahorita, ya habiamos tenido esta conversación sientos de veces en los ultimos cinco meses, no cres que si quisiera estar serca de casa me lo habria planteado desde un principio..
Digo no es que, no quiera estar serca de ustedes, es solo que quiero experimentar algo nuevo, quiero conocer más gente y lugares nuevos,¡Este será un buen comienzo ya verás! –dije sonando un poco más alegre de lo que esperaba.

-Creo que eso de conocer más gente ni tú te lo cres As, pero no dire más nada por que ya vamos llegando al aeropuerto y no te haré perder más tiempo o perderás tú vuelo y no quiero oirte refunfuñear por ello.

                   •••••••••••••••••••

Opte por no responder a lo que me decía y solo me quede observando aquel lugar como una niña pequeña, el lugar era enorme, habia muchisima gente sacando y metiendo maletas en sus carros lujosos, parecia que estabamos en una de esas peliculas modernas donde sale ese tipo de gente de la alta sociedad con sus habrigos de cuero y sus bolsos de marca, algunos estaban parados esperando la llegada de su uber o tomando un taxi de la base que había dentro del aeropuerto, que bueno que  opte por pedirle a Mat que me trajera en su Moto, aquella moto en la que me monte varias veces y corri con el aire dandome de lleno en el rostro, por esa carretera con vista al mar, supongo que también lo echaria de menos, amaba esa moto y ver el atardecer mientras conducia sin dirección alguna era de las pocas veces que me sentia libre, en las que sentia que podia abrir mis alas y volar tan alto sin que nada me detuviese, se que en el fondo me dolia tener que decirle adios a todo eso, pero también estoy segura que esta nueva aventura me hará encontrar lo que tanto busco,  me hara crecer y encontrarme a mi misma... Será un nuevo comienzo.

Si fueramos.. Luz de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora