Lamento tanto la demora pero ya esta listo otro capitulo más, no olviden compartir y seguirme en mi insta (zinaidgonzalezmakeup), les quiero ❤Marco
Cuando desperté tenia un fuerte dolor de cabeza supongo que no volveria a tomar de esa manera, abri los ojos y me quede sentado en la orilla de la cama, mire a mi alrededor y solo podia observar mi ropa interior tirada en el suelo junto con la ropa interior de la chica que traje la noche anterior, ella seguia durmiendo tan tranquilamente en mi cama, me levante y fui al cuarto de baño, tenia que darme una ducha con agua fria para despertarme bien, ese dia tendria que asistir al instituto, la verdad es que si por mi fuera, me quedaria tumbado en mi cama todo el dia pero tampoco me apetecia tener que quedarme acostado con aquella chica que acababa de conocer, asi que tendria que pedirle que se fuera, salí de la ducha y fui al armario a buscar que ponerme el día se veia algo nublado, asi que me puse unos vaqueros negros y una polo en color marrón, con un abrigo en color negro y unos zapatos de charol, no me apetecía tener que usar algo de vestir ese dia, al final solo iba al plantel a dejar unos papeles y regresaría a arreglarme mas tarde para ir a la empresa de mi padre a arreglar unos asuntos pendientes, termine de vestirme y escuche a la mujer que estaba en mi cama despertarse me di la vuelta y la mire ella me sonreía como un angelito, pero no tenia tiempo para eso.
—Buenos días corazón, a donde vas tan guapo no piensas venir a concentirme un rato más —dijo mientras me estiraba ambos brazos para que fuese hacia ella.
—No! y tampoco me interesa volver a verte por aqui, así que toma tus cosas, vistete y sal de mi apartamento —dije en un tono muy seco y sin voltear a verla.
—¡Eres un idiota! —dijo mientras arrojaba una almohada al suelo, se vistio y salio dando un portazo.
Pero la verdad es que me daba igual, no era el tipico chico tierno, el amor no era lo mio y no me interesaba en lo mas mínimo, termine de arreglarme tome las llaves de mi apartamento y mi sombrilla y salí rumbo al instituto, afuera hacia bastante aire en unas horas era probable que lloviera asi que hice bien en tomar mi sombrilla, ahora tendria que caminar ya que mi moto se encontraba en el taller y no me la entregarían hasta el dia siguiente por la tarde, pude aver tomado un taxi pero no tenia muchas ganas de llegar tan rapido asi que camine.Ya estaba a unas calles del instituto asi que pase a comprarme una caja de cigarrillos en un mini super que se encontraba de camino, al salir ya habia empezado a lloviznar asi que abrí mi sombrilla y al dar vuelta a la esquina tropeze con una chica la cual callo torpemente al suelo mientras yo me quede en mi lugar, tenia unas ganas enormes de reirme pero cuando alzo la vista me quede pasmado, no podia dejar de verla tenia unos ojos enormes de un color azul muy hermoso, nunca habia visto una chica como ella, era de test clara y tenia unos labios tan pequeños y rosados a pesar de no llevar ni una gota de maquillaje, su piel se veia tan perfecta, tenia las mejillas algo coloradas, seria por el echo de ir corriendo sobre la acera y su cabello era largo, de un color rubio muy claro, y algo despeinado, torpemente sonrei sin saber el motivo, y sin pensarlo estire mi brazo para ayudar a levantarla del suelo, por un momento senti mucha pena por ella, cuando tomo mi mano senti algo extraño, al levantarse del suelo, le di mi sombrilla para que se cubriera de la lluvia que empezaba a empaparle aquel abrigo que traia puesto, ella me miro algo intrigada y sin decir ni una sola palabra tomo la sombrilla, por lo visto llevaba algo de prisa asi que la acompañe a la base de taxi que se encontraba en la siguiente esquina, mientras caminábamos bajo aquella sombrilla no podia dejar de mirarla, se veia tan frágil, a decir verdad un tipo como yo no podría estar con una chica como ella, así que opte por no preguntarle su nombre ni pedirle su número, como usualmente hubiese echo con cualquier otra chica, llegamos a la parada de taxi y antes de subir me entrego la sombrilla me miro un rato más y por supuesto que yo a ella, se acomodo dentro del taxi y antes de que el chofer diera marcha cerré la sombrilla y estire el brazo para que la tomase, ella me miro, como si quisiera decir algo pero por algún motivo no lo hizo, no dijo nada solo tomo la sombrilla y me miro yo le devolvi la mirada y sonreí y en cuanto el chofer encendió el motor de aquel taxi no soporte más aquel silencio y hable —Espero te sirva y ten más cuidado pudiste averte lastimado—, sin mas, el taxi se marcho me di media vuelta y retome mi camino hacia el instituto.
ESTÁS LEYENDO
Si fueramos.. Luz de Luna
RomanceUn dia cruzas miradas y dos corazones tienen la esperanza de volver a encontrarse y el destino consede el reencuentro. Un alma rota y Un alma libre Obscuridad y Luz Luna y Sol Cuando creas que el destino te tiene preparado algo creelo, puede que del...