Perdonen la tardanza les dejo listo otro capítulo más.
Marco
Esa mañana desperté muy temprano, me vestí y fui rumbo al instituto, la verdad no tenia muchas ganas de ir, pero tendria que asistir, si no quería que le llegarán los rumores a mi padre de que no había asistido al primer dia de clase, al llegar como cada año me reuní con algunos amigos en el jardín que daba al frente del instituto, platicabamos un rato, antes de que sonara el timbre que daba inicio a las clases, todo seguía igual, aunque se veían caras nuevas, de los alumnos que entraban al primer grado, y mientras miraba a mi alrededor me di cuenta y fue ahí donde la vi, ¡Era ella!, la misma chica como no reconocerla, ese rostro era imposible olvidarlo, se veía increíble, me quede observándola un rato más, y sentía como mi corazón empezaba a acelerarse, me tenia embelesado, no podia parar de mirarla, ni siquiera podia creer que fueramos al mismo instituto, la segui con la mirada hasta que el timbre empezó a sonar y la perdi entre la multitud de alumnos que corrian hacia dentro del instituto, me apresure a entrar quería saber en que grupo estudiaría, pero por más que la busque entre la multitud no la encontré, me encamine a mi primer aula de clase y me senté en una de las bancas de la parte trasera no tenia muchas ganas de asistir, ya que la mercadotecnia no me llamaba mucho la atención, pero tendria que acabarla o estaría en serios problemas con mi padre, las primeras horas de clase se me hicieron eternas, y en el lapso de una clase a otra recorría cada pasillo del enorme plantel, con la esperanza de encontrarla pero nunca di con ella, llego la hora del almuerzo, pero no tenia mucho apetito, así que me encamine hacia las canchas y me senté en una de las gradas, saque un cigarrillo de mi chaqueta y mientras lo encendía me quedaba pensando en si estaria bien llevar a Alya a la fiesta o estaria cometiendo una completa estupidez, sabia perfectamente la clase de chica que era Alya y sabia que si ella se daba cuenta de cuales eran mis verdaderas intenciones y del por que la habia invitado sabiendo que Esther la detestaba iba a hacer lo posible por quitar del camino a cualquier chica que se me acercase, pero ya no habia vuelta atrás ya la habia invitado y no queria tener que darle explicaciones del por qué le cancelaba la cita, asi que no me quedaba de otra, me quede un rato más sentado ahí, no queria asistir a las ultimas horas de clase y cuando por fin sonó el timbre que anunciaba la salida, me apresure a irme, tendria que ir al taller por mi moto, y pasaria a la empresa por una de las camionetas de mi padre para después pasar a recojer a Alya eh ir al aeropuerto por Adán...
Despúes de pasar por mi moto me apresure a llegar a la empresa al llegar subi el asensor hasta llegar a la oficina de mi padre.
-Me alegra que por fin entendieras lo que mas te conviene -dijo mi padre al verme entrar en su oficina
-Si, bueno no tenia opción -dije algo frustrado.
- Y a que debo tu visita por mi oficina,tu area de trabajo no esta en este piso
-Solo vine a pedirte las llaves de una de tus camionetas, necesito pasar por Adán al aeropuerto
-Ahorita le marco a mi secretaria para que te las entregue, ahora hazme el favor de salir de mi oficina
-Sali de la oficina de mi padre sin siquiera mirarle, me jodia tener que pedirle favores, pero sabia que si le decia que iria por Adán no se negaria, era el unico amigo que le agradaba solo por ser hijo de uno de sus socios mas importantes.
Ya estando en la camioneta me apresure a mi apartamento tendria que alistarme para la fiesta de esa noche y tendria que marcarle a Adán para saber a que hora llegaria su vuelo, dos horas más tarde ya estaba en camino a casa de Alya al llegar le marque y de inmediato salio y se apresuro a entrar en la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Si fueramos.. Luz de Luna
RomanceUn dia cruzas miradas y dos corazones tienen la esperanza de volver a encontrarse y el destino consede el reencuentro. Un alma rota y Un alma libre Obscuridad y Luz Luna y Sol Cuando creas que el destino te tiene preparado algo creelo, puede que del...