andread603 pedido listo 🦇
Stefan Salvatore
Hace un tiempo atrás tuve un amor, y esa persona me dio a una hija, Lydia, mi pequeña niña, su madre murió, he estado solo desde entonces
-Mi pequeña Lydia-dije tomándola en mis brazos, sus ojos verdes como los míos y sus mejillas sonrojadas como su madre.
-¿Quién es la princesa de esta casa?-dije y ella aplaudió con sus manitas.
-te ves bien siendo padre, Stefan-dijo una voz, en mi campo de visión aparece Katherine, con una sonrisa en el rostro.
-¿Qué haces aquí?-dije serio y abrazando a mi hija.
-solo vine de paso, ¿puedo?-dijo refiriéndose a mi bebe, Lydia le estaba estirando los brazos.
-ten cuidado-dije, se la pase, ella la mira con unos ojos de madre.
-es hermosa, tiene tus ojos, Stefan-dijo, su voz se escuchaba lo sincera que estaba asiendo.
Katherine ya llevaba meses en la casa con Lydia, siempre que llegaba de algún lado escuchaba la riza de ambas, como se quedaban dormidas en la sala o se escuchaba como la bañaba, la casa se estaba escuchando mas viva con Lydia y Katherine, estoy teniendo ese sentimiento otra ves, de amarla.
Ahora están en el patio trasero, jugando con burbujas, Katherine se las compro, o bueno, hipnotizo al vendedor para dárselo, lo que Lydia quiere, Katherine se lo consigue, ella si a cambiado en total, me a ayudado en muchas cosas con Lydia.
-¿Cómo se a portado mi princesa hermosa?-digo llegando a un lado de Lydia y Katherine solo mira como juego con ella y despues la miro.
-Katherine-la llame, ella me miro con una sonrisa.
-dime Stefan-dijo feliz.
-¿Quieres ser parte de nuestras vidas, hoy y para siempre?-ella me miro con sorpresa y felicidad absoluta.
-¿Qué me estas queriendo decir?-dijo sorprendiéndose.
-que quiero que estemos juntos como una familia-dije, la tome de las manos.
-Si, Si quiero-dijo, la beso y ella me sigue.
-mami, papi-se escucho decir, nosotros impresionados miramos a Lydia
-mi niña dijo sus primeras palabras-dije feliz y escucha de Katherine
Desde ese entonces con Katherine hemos sido una familia, mi amor por ella y por mi hija a sido hermoso, hoy y para siempre.
ESTÁS LEYENDO
One Shot-The vampire Diaries
VampirDamon Salvatore Elena Gilbert Stefan Salvatore Los Hermanos Mikaelson Caroline Forbes Bonnie Bennett Matt Donovan Tyler Lockwood TODO EL CAST DE THE VAMPIRE DIARIES