Apretando aquel botón la ventana bajó lentamente , una sonrisa sincera y de verdadera felicidad aprecia en su rostro, al fin después de tantos años lo veía a él, a su padre. Con aquella típica chaqueta y su cabello negro, bajando después que aquel corpulento y gigante hombre le abriera la puerta de la lujosa camioneta negra.
Tomando en brazos aquel pequeño niño de cabello negro, ojos grandes de un color musgo, piel blanca y lindas pestañas.
___:Ven aquí campeón-caminando con él aun en sus brazos se detuvo mirando al rubio corpulento que la seguía- Quédate aquí- ordenó
Alex:Pero señora...
___:Nada de peros - hablo fríamente, si algo había aprendido en aquellos años que había vivido con el padre de su hijo fue a hacerse respetar, al final era su mujer, ella mandaba, ella era la dama y señora de aquellos hombres. Bajando la mirada asentio quedándose quieto viéndola marcharse, se sorprendió de aquella niña llorona que había llegado hace años ya no quedaba nada.
Bajando a su hijo tomó su mano, sonriendo al ver al pequeño "joven amo" saltar y reír junto con su madre, era una imagen de su jefe y del hijo mayor de este.
Sonriendo levantando la mano llamando la atención de su padre al otro lado de la calle, viendo aquella sonrisa que conocía tan bien. Aquel hombre era su héroe, él lo había dado todo por ella cuando era una niña, después de la muerte de su madre se sacrificó día y noche para darle todo lo que necesitaba, lo amaba y mucho. Gracias a él, su padre, había conocido al padre de su hijo y gracias a él sufrió, lloró y amo.
Nunca se imaginó que aquel gánsteres que la había secuestrado para encontrar a su padre terminaría enamorándose de ella ni ella de él, ni es sus sueños más locos hubiera imaginado aquello , pero ahí estaba, con aquel niño tomando su mano , el fruto de su amor, con aquel hermoso anillo de Tanzanita , una piedra preciosa más rara que el diamante, porque así había sido su amor, el más raro.
Deteniéndose gracias al semáforo que estaba en rojo para los peatones sonrió moviendo la mano en forma de saludo, no era chiste cuando decía que no se veían hace años, primero porque aquel Gangster no confiaba en ella y porque era suya, ese había sido el trato ella haría todo para salvar la vida de su padre y así lo hizo , después fue su embarazo , no quería por ningún motivo que su "mujer" saliera de casa , después fue el bebe y que debía descansar, fueron tantas excusas para no dejarla ver a su padre en persona y después fue por problemas entre mafia, recién iban saliendo de aquellos problemas y por fin ahora recién después de años la había dejado salir para ir a visitar a su padre.
Mirando a su hijo quien movía la cabeza cantando una canción sonrió mirando el cielo, hacia un día hermoso , un hermoso cielo tan azul con un gigantesco sol que brillaba como nunca , la brisa era fresca, en el aire volaban mariposas dándole la bienvenida a la primavera, los árboles eran de un lindo color rosa, gracias a la brisa caían una que otro pétalo lo cual lo hacia aun mas hermoso.
Notando como autos doblaban y otros seguían su camino derecho sonrió al notar la cara de impresión de su padre, era la primera vez que su padre conocería a su hijo en persona, ya que lo conocía por fotos o videollamadas cuando el más pequeño siempre se encontraba dormido en aquellas llamadas, ya que a su prometido no le gustaba que su hijo estuviera al celular , era muy estricto con la privacidad de sus hijos, por él nadie conociera a ninguno de sus hijos ni supieran de su relación, todo esto para cuidarlos.
Sus ojos cafes se enfocaron en aquella hermosa moto de color negro que se acercaba, era fan de las motos, notando como el semáforo para los autos cambiaba a naranjo frunció su ceño
___:Maldito lunático - susurro notando como aceleraba aún más, pero rápidamente abrió los ojos al ver aquello que conocía tan bien gracias a su prometido y su gente.
La gente gritaba y corrían en busca de refugio, todo era un caos. Todo era perfecto y en un segundo se había convertido en un caos. Aquel pequeño lloraba mientras sujetaba aún más la mano de su madre ensangrentada
___:Tranquilo- murmuró mirando los hermoso ojos lloroso de su hijo - Tranquilo- viendo todo borroso gracias a las lágrimas, no quería morir , no quería que su hijo la viera morir , no quería dejarlo , no quería que pasara por aquel dolor de perder a una madre , a ella le había hecho mucha falta su madre y no quería que a su hijo le faltara ella , no quería pero a veces la vida es injusta . Viendo aquel hermosa mariposa azul sonrió
Padre: ¡¡____!! ¡¡hija resiste!!- grito llegando a su lado, tomándola entre sus brazos , manchándose de sangre, de aquella sangre que juró a su difunta esposa proteger. Lagrimas caían al ver el rostro pálido de su hija y cubierto de sangre, presionando la hemorragia negaba
___:Luke- gimió mirando al pequeño - El es tu abuelo - sonrió, si moría mínimo iba a presentar al hombre que por años fue el más importante en su vida, se lo iba a presentar a su hijo , aquel pequeño que amaba con todo su podrido corazón
Luke:Mami- sollozo arrodillado al lado del cuerpo de su madre , le importaba un carajo su abuelo en aquel momento solo le importaba aquella, aquella hermosa mujer que lo hacía reír, que lo cuidaba, lo consentía, que lo amaba más que nadie, aquella mujer que lo trajo a este mundo , su madre.
Viendo y compartiendo el dolor con su nieto negó. Todo era su culpa y de eso estaba seguro, por el aquel jefe de la mafia la había secuestrado, por salvar su vida su hija se había quedado años con aquel monstruo, había tenido un hijo de él, gracias a él su hija había vivido años secuestrada. compartiendo cama con aquella bestia. Gracias a él su hija estaba en el piso baleada y su nieto llorando desesperadamente , todo era su culpa.
Holi , ¿Cómo están? Espero que les haya gustado el capitulo:).
No se olviden de votar y comentar
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (Toji Fushiguro y tu) +18
Fanfiction¿Qué estarías dispuesta a hacer por tu padre? ¿Estarías dispuesta a olvidarte de todo solo para salvar su vida?¿Estarías dispuesta a enfrentar cualquier desafío, superar cualquier obstáculo y sacrificar cualquier cosa por el hombre que siempre estuv...