Ahí estaba hecha un desmadre, su delineador corrido que parecían ojeras tremendas, su mejilla húmeda por aquellas lágrimas que caían como cascada, su cabello un desastre gracias a aquella bolsa negra con la cual se la habían cubierto, arrodillada frente aquel enorme hombre quien la mirada con molestia, odiaba escuchar los llantos de los demás. Su mano temblaba al momento de buscar aquel número en su móvil "Papá", mirando al hombre presiono el nombre marcando suspiro, sentía aquella filosa mirada en ella , su cuerpo temblaba , sus entrañas temblaban todo en ella temblaba de miedo y pánico, seguramente estaría tan pálida como una hoja.
"El número que usted llama no se encuentra disponible , por favor intente más tarde"
Mierda
Negando fue arrebatado aquel aparato negro de su mano temblorosa, volviendo presionar aquel maldito numero gruño molesto, posando su filosa mirada en aquella mocosa hecha un desastre rasco su nuca con frustración, mataría aquel imbécil, lo mataría de la manera mas dolorosa posible y lo haría frente a aquella mocosa llorona que estaba de rodilla a sus pies.
Toji:Ya saben donde llevarla- mando girando
___:¿Qué? no por favor- lloro desesperada mientras era arrastrada por aquel pelirosa. Apretando el puente de su nariz con frustración, aquel maldito idiota le debía una gran suma de dinero y aquella mocosa pagaría por la estupidez de su padre.
Toji:Rastrea el maldito número- dijo tras lanzarle el aparato al pelinegro
Geto:Ok- haciendo sonar sus manos suspiró con frustración, necesitaba aire, se sentía asfixiado ahí , odiaba escuchar los lloriqueos de los imbécil y aquella mocosa había llorado como nunca
Dios, ayúdame
Pidió tras ver como la puerta se cerrará, todo estaba oscuro y tenía miedo, mucho miedo ¿Qué carajos había hecho su padre?¿en que se había medito? ¿Dónde carajos estaba?
Papá, papi, papito.
Sollozando se arrastró con cuidado buscando la pared, sintiendo el frío apoyó su espalda juntando sus piernas a su pecho lloró desconsoladamente. Tenía miedo y mucho ¿la iban a matar? ¿le iban a sacar todos sus órganos y venderlos? ¿Qué carajos iban a ser con ella?.
Mirando el cielo azul suspiró con alivio, sonriendo al ver aquella cabellera negra azulada que bien conocía
Toji:Hijo- caminando a el sonrió
Megumi:Hola papá- saludó aquel pequeño de 10 años mirándolo con aquellos hermosos ojos color azul
Toji:¿Como te fue en la escuela?- preguntó envolviendo su brazo en el cuello de su hijo, de su primogénito y único hijo, del fruto del amor con su difunta esposa
Megumi:Normal- caminando junto a su padre sonrió saludando a la servidumbre
Marta:Mi niño- sonrió aquella señora que había hecho el papel de madre desde la muerte de la suya - ¿Ya comió? - negó- ¿Qué quieres comer?- diciéndole lo que quería, mientras los ojos musgos de su padre miraban la foto colgada de su difunta esposa.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (Toji Fushiguro y tu) +18
Fanfiction¿Qué estarías dispuesta a hacer por tu padre? ¿Estarías dispuesta a olvidarte de todo solo para salvar su vida?¿Estarías dispuesta a enfrentar cualquier desafío, superar cualquier obstáculo y sacrificar cualquier cosa por el hombre que siempre estuv...