º007º

152 25 8
                                    

Sus pisadas eran fuertes, su ceño se encontraba fruncido , estaba molesto , estaba hecho una furia, quería matar a alguien, quería destrozar a alguien, quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus pisadas eran fuertes, su ceño se encontraba fruncido , estaba molesto , estaba hecho una furia, quería matar a alguien, quería destrozar a alguien, quería... mirándola levantó una ceja ahí estaba durmiendo en el piso con Tony descansando su cabeza en su estómago, su polera era corta pegada a su cuerpo, su piernas eran cubiertas por un pequeño short...quería sexo.

Mirando la hora sabía que su hijo aún no llegaba, con la mirada de su can más viejo en el sonrió acercándose dispuesto a tomarla se detuvo al oír aquel gruñido prevenido de su can más fiel

Toji: Tony- se sorprendió al notar como se ponía al frente de la menor gruñendo, su sonrisa se borró para simplemente alejarse molesto ¿Qué carajos le pasaba a su perro? Esa era la pregunta que invadía su cabeza.

[....]

Estaba duro, estaba más que duro, estaba apunto de estallar, necesitaba enterrar su polla en ella, ya la había dejado descansar un mes , había visto la preocupación en los ojos de su hijo por eso la dejó descansar , por eso no ocupó su coño pero hoy sí que lo necesitaba.

Rápidamente la despojo de su ropa sin delicadeza alguna sorprendido la miró al ver que no despertaba

Si que tienes el sueño pesado eh

Tomando entre sus manos aquella dura polla suspiro mirando su coño , no estaba mojada y que nuevamente terminará hecha mierda sería mal para el, bufeando enterró sus dedos en ella moviéndolos en su interior sin una pizca de cuidado, escuchando sus suspiros, viendo su cuerpo moviéndose observó sus senos , sus botones se encontraban duros por el frío, su cuerpo debía admitir que era lindo, piel blanca , curvas en sus lugares , no era delgada pero tenía su buena proporción de carne.

Pasando su lengua por sus labios tragó grueso ya no resistía más, sacando sus dedos se enterró en ella sin ninguna piedad, sus paredes lo apretaban tanto que pensó que llegaría al orgasmo pero se resistió, no era un maldito puberto ni un precoz. Entrando y saliendo de ella se encontraba sus paredes lo apretaban, creía que en cualquier momento se quedaría sin su polla, gruñidos salían de sus labios. Carajos claro que quería esto se sentía estresado y ¿Qué mejor que sexo para desestresarse? Nada ¿Verdad?

Abriendo sus ojos gimió fuerte, estaba asustada pero se esperaba aquello , al final era un maldito Gángster, asesino y violador ¿Qué más podía pedir?

Toji: Despertaste pequeña puta - gruñó con una sonrisa al ver sus mejillas sonrojadas -Oh mierda, parece coño de virgen - río ronco tirando su cabeza para atrás, cerrando sus ojos. Mirando el cuerpo de aquella bestia se quedó embobada, era un dios griego pero de dios no tenía nada -Oh mierda me romperás la polla - sonrió mirándola, sonrisa que ella debería temer pero realmente le hacía remover los intestino o

¿Será su verga?

No tenía ni la menor puta idea pero sabía que estaba mal, no debería gustarle aquella maldita sonrisa , no debería disfrutar aquello que le estaba haciendo , la estaba violando pero ahí estaba gimiendo y jadeando mientras aquella bestia de polla se enterraba en ella.

Secuestrada (Toji Fushiguro y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora