26 - Final

24 7 0
                                    


Jimin caminaba con calma por aquellos pasillos del cementerio y se detuvo en una tumba color blanco, dejó las flores y se sentó en frente de ella sonriendo.

- Hola Yoon, ha pasado un tiempo desde que te visite - soltó un suspiro - lamento mucho no haber venido antes pero tuve mis razones pero aquí estoy - sonrió de nuevo - la otra razón por la que vine fue porque quería leer la carta que me dejaste contigo.

Jimin sin más saco la carta que tenía guardada en su bolso y poco a poco comenzó a abrirla.

.

"De Yoongi para Mimi

Hola mi amor, siento mucho no haberte dicho sobre mi enfermedad casi puedo imaginarme como te hecharas la culpa, pero Jimin, no lo és jamás será tu culpa, yo decidí no decirte exactamente por esto no queria verte preocupado o asustado así como lo estaba yo.

Así que no te culpes mi amor.

Dejando de lado el tema triste, quería agradecerte por todo el tiempo que pasamos juntos, aquellas palabras, aquellos abrazos, aquellos besos y aquellas pláticas que teníamos en mi cama. Agradezco que me hayas amado como yo te ame a ti.

Sigue adelante Mimi, no te rindas, apesar del dolor que tengas sigue adelante que yo prometo cuidarte desde donde este. Así que por favor no te rindas.

Se que no soy bueno espresandome de esta manera pero igual quería hacerlo siento que así me despedí mejor de todos.

Hasta aquí llegó la Carta del amor de tu vida jeje~ te amo Jimin, nunca lo olvides.

PD: Lamento haberte dejado viudo.

ATT. Min Yoongi"

.

Jimin rio aún con lágrimas en los ojos por las últimas palabras escritas del mayor.

- Tienes razón Yoongi si me dejaste viudo - sonrió mientras acariciaba la lápida -

El rubio continuo hablando con Yoongi durante un rato más.

- Bien me tengo que ir prometo visitarte el mes siguiente - se levantó - sabes Yoon... tú también fuiste el amor de mi vida y también te agradezco por todo - hizo una reverencia - adiós Yoon.

Jimin sonrió y continuó caminando, ahora sentía como si corazón ya estaba por fin en paz.

"Adiós Mimi"

Fin.

Nunca te olvidaré |YM|      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora