-No quiero ir.
-Pero ¿por qué no?- cierra sus ojos con fuerza- Solo es una cita.
-Exacto, es una cita- marco con mis dedos un cuadro.
El suspira - Y que tiene de malo una cita, nos conocemos desde pequeños, literalmente.
-Ese es el problema Liam, no quiero que nuestra amistad se vaya al carajo por una cita.
Es verdad Liam es muy guapo, el típico chico lindo de la escuela, ojos color miel, fornido, etc. Solo que es como mi hermano.
-Nada se va a arruinar, confía en mí.
Volteo los ojos- Ni tus ojitos de perrito me van a convencer, es un no y punto final.
Doy la vuelta y corro por el pasillo a mi clase, en el camino me encuentro a mi mejor amiga.
-Elena! Aquí estás, te venía buscando desde la entrada, ¿Dónde estabas?
-Oh estaba con Liam, de nuevo quiere invitarme a salir.
- Y ¿que le dijiste?
-Obvio que le dije que no. -volteo los ojos-.
-Ay nena, pobre chico, algún día va a pasar algo yo lo sé.
Niego con mi cabeza y me meto al salón.
Mi clase duro hora y media y yo sentía que moría, Fabiola me animaba recordándome los deliciosos cuernitos de jamón con malteada de vainilla.
-Dios, pensé que la clase nunca acabaría- hace un puchero.
-Nena, ¿Que esperabas? Ese profesor hace que la clase se haga un fastidio.
Fabiola y yo nos sobresaltamos cuando alguien nos abraza por la espalda -Como están mis bellas damas? Ya llegó su encantador príncipe L.
-¿L? -preguntamos al unisono.
-Si bobitas, L de Liam dahh..
-Uy que original- Faby me da la razón.
-Pues yo opino que es de los mejores don't nombres que me he puesto.
-Bueno mmm, ya me voy Elena nos vemos al rato, adiós L.
Liam le hace una seña con la mano y Fabiola da la vuelta.
-Asi que te vas a ver con ella pero conmigo no quieres salir.
Suspiro enfadada de que repita el mismo tema.
-Liam, escucha ya te dije que no voy a romper nuestra amistad por una boba cita y lo de Fabiola, uno es mi mejor amiga y dos no es una cita.
Hace una cara de dolor y se agarra el pecho- Sabes nena, yo sé que vas a caer algún día yo lo sé.
Se dió media vuelta y corrio con sus amigos. El viaje regreso a casa fue bastante animado, iba escuchando Blank space de Taylor Swift al volumen máximo.
La casa estaba vacía mamá no había llegado del trabajo así que me fui directo a mi cuarto.
Veía It is good not to be good cuando mi teléfono sonó.
Mi nena: Hola Ele, no voy a poder ir está noche crees que lo podamos cambiar para la siguiente semana?
Yo:Mmm, sí ¿Está todo bien faby?
Mi nena: Sí no te preocupes, solo me salió un inconveniente con la familia y ya sabes cómo son.
Mi nena: Sale pues, nos vemos en la escuela bye.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo y Fuego
RomanceNada que decir, solo espero que te atraiga mi vida un poco cruel y que me des el apoyo para superarlo. Tengo todos los derechos reservados, no hago ninguna copia ni nada por el estilo, por favor respeta el trabajo de otros y crea uno tu con tu esti...