Sabado.
-De verdad no puedo creer que el estúpido de Matt te volvió a molestar- Fabiola se queja.
El viernes después de la pelea quedé con ella el sábado por la tarde para terminar de ver la serie, lo cual nos costo mucho trabajo porque tuve que contarle al pie de la letra todo lo sucedido con Matt.
-Pues si, ya sabes cómo es el está un poco loco- me estiró para tomar el plato con papas.
-Me dan ganas de golpearle esa nariz perfecta -hace una seña de puño y cara enojada.
-Mira ni aunque quisieras podrías con ese orangután- le doy una papita en la boca mientras ella me voltea los ojos.
-Pues no me importa.
Desde el viernes por la noche no he tenido contacto alguno con Liam, ni un buenos días que recibía todos las mañanas, y tampoco quise presionar se que tienen cosas que hacer pero su atención siempre estuvo ahí.
-Elena, vuelve-agita su mano frente a mi rostro y la volteo a ver.
-Emmm ¿Qué me decías?
-Que si ya sabías que Liam va a tener una cita.
Mi cara volteo inmediatamente a la de ella con unos ojos hechos platos y mi boca abierta.
-¿Cómo así? -pregunto.
Asiente lentamente midiendo mi comportamiento- Pues asi es, me habló hoy en la mañana contándome.
No sé que me dolió más, el que vaya a salir con alguien o que con Faby si hablara hoy y conmigo no.
Mi estomago tuvo una sensación un poco extraña y mi cerebro se comenzó a llenar de enojo, pero no sabía el porque.
Solo iba a salir ¿No?
-Mmmm pues creo que es lo mejor y así sirve que se olvida de mi -decir eso me dolió más de lo que pensé, pero intenté que no se notará.
Ella hace una pausa pensativa.
-¿Oye escuchaste de la fiesta de los 80s?
Levanto una ceja y niego con la cabeza.
-Bueno Victoria va a celebrar su cumpleaños el siguiente sábado y es temática ochentas. Así que tenemos que ir disfrazadas.
Iba a decir que no por lo enojada del momento pero al ver su rostro entusiasmado sonreí y asentí.
-Esta bien pero tenemos que ir a comprar ropa.
En ese momento nos miramos con una emoción igual a la que siempre nos sale cuando menciono algo que comprar.
Nos pusimos ropa -porque estábamos en pijama- y nos fuimos directo a la plaza.
-¿Puedo poner música? -pregunta ya con la mano en el estéreo.
Asiento y comienza su canción favorita Smells Like Teen Spirit de Nirvana.
Vamos las dos cantando a todo volumen cuando me estaciono y salimos del auto brincando como niñas a dulces.
Al entrar en la primera tienda de ropa nos vamos a lo más psicodélico que encontramos, de ahí tomamos varias prendas pero lo que a mí me llamo la atención fue un conjunto de pantalón acampanado y top de tonalidades naranjas.
Fabiola encontró un conjunto de falda rosa con flores verdes y un top del mismo diseño.
-¿Crees que es una buena opción? -pregunto mirando al espejo.
Ella bufa- Pfff, que no te ves ese trasero -me nalguea - Es la mejor opción que puedes tomar.
-Y ¿Con que zapatos lo voy a combinar?
-Si quieres te puedo prestar mis tacones naranjas fosforescentes.
Asiento y vamos directo a la caja, ella no tuvo mucha complicación en elegir ya que su cuerpo es lo más bello que hay en este mundo.
Hacemos una fila bastante larga y terminamos desechas en una banca después de pagar.
-Faby, te disparo un helado pero tienes que ir por el.
Ella hace un mojin pero acepta -De ¿Qué lo quieres?
Le digo y se va feliz con el dinero.
Pasa un rato y me aparece una historia en Instagram, era de Liam en la cuál salían unas piernas arriba de las suyas.
Mis ojos arden un poquito con la amenaza de sacar una lágrima, pero ni yo sabía porque hacía esto. No me gusta no se que pasa.
Me llega un mensaje con una screenshot de la historia, no tengo añadido el número pero creo saber de quién es.
Ush, parece que tu perrito ya te cambio por otra :(.
Número desconocido: Mejor cuidate niña inútil, ya que no está tras de ti nada más hay que empujar a tu amiguita, no creo que tenga mucho inconveniente con los helados.
Ese último mensaje me eriza la piel y hace que del miedo suelte un lágrima, volteo a todos lados para ver quién está a mi alrededor pero no había nadie, en la esquina veo a Fabiola que venía corriendo con cara de susto.
-¿Qué paso? -pregunto.
Ella estaba llorando su rimel ya se había esparcido por sus mejillas.
-Me...me ti.. tiraron.
Lo dice entre llanto pero logro entender que la tiraron. Trae la blusa llena de helado, la agarro de la mano y me la llevo lo más rápido posible al auto.Ya dentro no decimos nada y me espero hasta llegar a casa.
-Muy bien, Nena necesito que me digas todo lo que pasó.
Al llegar nos fuimos a cambiar porque ella tenía helado embarrado y la senté en mi cama con una taza de chocolate.
-Estaba comprando las nieves y yo desde que llegué me di cuenta de que un hombre con capucha me observaba entonces fingí no verlo, ya que me los dieron y pague el se me acercó y yo acelere el paso pero me metió el pie y caí de boca.
Mi cara estaba arrugada pensando en el porque y juntando lo sucedido con los mensajes.
-Luego el me dijo que te dijera que tu perrito ya se fue -agacha la cabeza y hace puchero.
-Okey.
Voltea a verme -¿Sólo vas a decir eso?
-Es que no entiendo el por qué hacerte daño a ti, si el problema es conmigo.
-¿Qué problema?
-Cuando tu te fuiste recibí dos mensajes y una foto, y los mensajes hablaban de que Liam era mi perro y que lo había perdido y que en ese momento lo único que tenía que hacer era empujarte.
Abre la boca en sorpresa y mira mi teléfono cuando se lo doy -No puedo creerlo, y ¿Quién es?
-No lo se, pero tengo una ligera sospecha.
****
Pero buenooooo que quien es ese loco? Haha tranquilos ya lo sabrán después.
Tampoco queda por decir nada solo que gracias, por leerme.
Les mando muchos besitos Muak bye.
Emily.M.M
ESTÁS LEYENDO
Tiempo y Fuego
RomansNada que decir, solo espero que te atraiga mi vida un poco cruel y que me des el apoyo para superarlo. Tengo todos los derechos reservados, no hago ninguna copia ni nada por el estilo, por favor respeta el trabajo de otros y crea uno tu con tu esti...