Capitulo 1

15 0 0
                                    


Martes 27 de julio del 2023

Mis piernas se encontraban
corriendo, no sabía en que momento empezaron a correr, estaba caminando rápido y... de pronto, empeze a correr, varios pensamientos inundaban mi mente, muchos sentimientos encontrados tristeza, miedo, alegría y amor, no sabía por que tenía miedo, tal vez por que cosas nuevas llegarían tampoco sabia por que tenía tristeza, tal vez por que abandonaría a quienes quería, en cambio si sabia por que sentía amor y alegría y eso tal vez era por que lucharía por lo que era mi vida.

Esto no es una historia de amor, no es una historia en la que me encuentro corriendo hacia mi amado tampoco es una historia de ciencia ficción en donde a causa de un asalto eh perdido todo, más bien, esta, es mi historia la historia de mi vida, que no esta muy bien definida en la que tal vez me enamore, tal vez no, no lo se, solo se que en esta historia voy a luchar por un gran sueño el cual es mi vida entera.

Termine una cuadra y empeze a correr, mientras pensaba en mi, en mi nuevo comienzo

Al dar la vuelta casi choco con un chico no le vi la cara estaba tan envuelta en mis pensamientos que ni tiempo de disculparme tuve, paso muy rápido todo y no recuerdo sin siquiera el color de su playera, no es como que sea importante, en una historia de amor eso fuera el comienzo de algo jsjssh es chistoso por que en la vida real esas cosas son normales y jamás ocurre nada

Seguí corriendo hasta llegar a dos cuadras de llegar a la secundaria  en eso mis papás me marcaron para ver en donde venía, al llegar mis papas estaban sentados en una banca qué brindaba la primaria la cual, estaba alado de mi secundaria.

—¿tienes todos los papeles? —pregunto mi mamá 

Me quede callada tenía miedo y de mi boca solo salió un...

—si me cambiaron? — fue todo

Pero creo que me estoy adelantando un poco, creo que debo contarles la revoltura de mis sentimientos y por que tanto nerviosismo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Queriendo Soñar DespiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora