☆Cap. 1 Una nueva vida.

324 15 5
                                    

En una grande ciudad moderna, en un lugar dónde había gente con poder y demasiadas riquezas, en esa ciudad había dos familias bastantes conocidas por su grandez fortunas, riquezas, poder político y tener a las familias con las carreras más exitosas y excelentes para su nivel.

En una de esa dos familias, se encuentra, una chica llamada T/n, la cuál estaba en su hogar ¡oh!...su antiguo hogar, en su habitación o más bien en su antigua habitació...

Ella está en la habitación, empacando cada objeto, en unas cajas entre ellas ropa, adornos, sábanas, almohadas, posters, fotos de momentos emocionantes, divertidos, tristes, momentos difíciles y incluso raros pero divertidos y tiernos lo cuál era ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella está en la habitación, empacando cada objeto, en unas cajas entre ellas ropa, adornos, sábanas, almohadas, posters, fotos de momentos emocionantes, divertidos, tristes, momentos difíciles y incluso raros pero divertidos y tiernos lo cuál era con personas importantes para T/n, ahora solo eran recuerdos mientras qué T/n, empacaba, las fotos, una cayó a lado de su cama ella, bajo la mano para recogerla, y cuándo la recogió mira la foto, no pudo evitar mirar la foto con una gran tristeza, guardó la foto con cariño y con cuidado en la caja donde solo había recuerdos.

De prondo el grito de un hombre, hizo qué saliera de la habitación dirigiéndose hacia las escaleras, asomándose a la mitad de las escaleras y volvió a escuchar, esa voz de hombre.

Padre de t/n: -¿Ya terminaste de empacar, T/n ?-

Tu padre, mencionaba, con un poco de cansancio, mientras que toma una caja del suelo.

T/n: -Si padre, solo me falta empacar unas flores pequeñas de adorno-

Respondiste a la pregunta de tu padre.

Padre de t/n: -Bien me avisas cuando termines para llevar tus cosas al auto de todas formas, los camiones de la mudanza tardarán en salir en 15 minutos solo quedan dos muebles para subir a uno de los carros, bien entonces tiene 15 minutos ¿de acuerdo?-

Decía tu padre, todavía con una caja en sus brazos.

T/n: -Si padre, no tardaré mucho-

Le decías a tu apadre, con una sonrisa amable, La cual tu padre, también correspondió con una sonrisa tierna y chistosa.

Entonces cada quién, se dirigió a lo qué le correspondía.

Entonces rápidamente, empacaste lo qué faltaba y le gritaste a tu padre, para qué supiera qué acabaste.

T/n: -¡¡PAPÁ, YA TERMINÉ DE EMPACAR, YA PUEDES AYUDAR A BAJAR MIS COSAS!!-

Después de eso tu padre, subió las escaleras con dos hombres, que les dijo que se si podía ayudar a bajar las cajas a su auto, lo cual aceptaron sin ningún problema, y las bajaron sin ningún problema ya que lo hicieron rápido.

♡¿Quien es mi amor?♡ ( Wally Darling x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora