⚠️🔞Advertencia este capítulo va tener sangre, traumas psicológicos y el manejo de pastillas🔞⚠️
(Se necesita discreción y sobre todo si eres una persona sensible, que alguan vez pasaste esto, no planeo ofender o regresar ese evento traumatico)
Después empezaste a soñar....
Realmente desde que ella a muerto, quedaste con varios problemas mentales, aunque también tu padre quedó bastante afectado.
Los sueños que tu tenias siempre eran los mismos de la misma muerte de ella, pero este sueño que tuviste fue diferente y más oscuro de los que tenias hace 1 año.
T/n: -Otra vez..-
Estos sueños simpre son los mismos normalmente siempre en el mismo lugar en nuestro antiguo hogar y siempre con ella.
Tu estabas adentro de la casa pero estabas en un pasillo de la puerta.
T/n: -Que raro estoy en el pasillo de mi antigua casa, donde va así la puerta y esta demasiado oscuro-
Depronto escuchaste algo todo empezó a tener un ambiente aterrador, solo parpariaste un segundo y ya estaban las paredes llenas de sangre, ahora la casa parecías vieja y sucia, apareció unas palabras arriba que decían "Adelante", tu solo podías ver con terror.
T/n: -¿¡Que esto!? por que hay sangre en todas partes!!- Sentis algo liquido en tus manos y olor horrible como a sangre.
Observaste tus manos y estaban llenas de sangre estaba fresca corrian en tus manos tu observaste con Horror y miedo.
(Dibujo realizado por Lord_of_joke)
Hasta que escuchaste unos llantos de una joven, provenientes de ese lugar oscuro de donde queda la puerta apartaste la mirada de tus manos para ver quien llora.
Intentas ver, pero no podías ver nada solo escuchar lo que decías la joven pero a la vez también la voz de alguien que conocías eran tu y tu madre.
T/n del pasado: -¡¡MAMA POR FAVOR NO TE MUERAS!!-
T/n del pasado: -¡¡YA SOLO FALTA POCO PARA QUE LLEGUEN LOS MEDICOS!!-
T/n del pasado: -¡¡POR QUE NO DEJA DE SANGRAN!! ¡¡MALDICION!!-
Se escuchabas tus gritos de desesperación hasta que hablo tu madre con dolor, esfuerzo y calma.
Ya que solo podías escuchar como si se estuviera ahogándose con su propia sangre y se eschuchaba llorando.
Madre de t/n: -Mi t/n......no te asuste....esto iba a pasar....-
ESTÁS LEYENDO
♡¿Quien es mi amor?♡ ( Wally Darling x T/N)
RomanceEsta historia va tomar ☆Amor ☆Comedia ☆Drama ☆Depresión ☆Un poco de gore ☆Va tener +18 ☆Violencia emocional de todo tipo Ningún personaje de welcome home me pertenece, apoyo a su creador original y oficial(solo personajes que meteré, que no so...