Wally: -Muchas Gracias, querida t/n!♡☆~- respondió con una gran sonrisa y alegría.
T/n: -De nada wally☆- respondiste con una sonrisa.
T/n: -Buenos nos vamos howdy, muchas gracias por el detalle fue un placer conocerte !☆♡-
Tu respondiste ya que parecía que wally, estaba muy concentrado observando la manzana que tu le diste y que estaba demasiado distraído cual se te hizo un poco extraño pero demasiado tierno.
Howdy: -Si t/n, el placer fue el mio, y no te preocupes siempre wally, observa así las manzanas jeje-
T/n: -oh...gracias por la información hasta luego, howdy-
Tomaste a wally del brazo para salir y el dejo de observarla la manzana para despedirse moviendo la mano de un lado a otro a igual que tu y howdy correspondío.
Cuando salieron y avanzaron wally, hablo para mencionar a otro vecino.
Wally: -¿Que te parece si? vamos con otro vecino es un repartidor de correos y paquetes, es un buen amigo~-
Wally: -Es un vecino confiable, amable y siempre determinado y es el mejor cartero del todo el vencindario~-
*Pensamientos de t/n*
-Wow realmente los vecinos son personas interesantes y parece que todos son personas amables y tienen algo especial.-
Ambos caminaron hasía otro rumbo y ya estaban en la puerta de los correos wally abre la puerta.
Wally: -Despues de usted, señorita t/n- haciendo una señal de pases.
T/n: - oh! gracias- Te sonrojaste un poco por lo caballero que es Wally.
Despues entran los dos y vieron a dos personas enfrente. A wally, realmente no le sorprendía ver a la otra persona uno tenia una vestimenta formal y tenia pelo negro y piel morena mientras ,que el otro hombre era de cabello rojo y piel blanca y con uniforme de trabajo, era un poco alto a diferencia del chico de pelo negro.
(Creditos a @mercywasnthere en tiktok y Twitter☆♡♡:D )
Entonces wally hablo ya que los dos hombres estaban hablando, pero se percataron de su presencia y guardaron silencio.
Wally: -Oh! disculpa ¿interrumpo algo importante?-
...??: -Oh no, no te interrumpes nada, dime wally ¿necesitas algo?-
Respondió el joven de cabello rojo.Wally negó con la cabeza.
.....?*: -Me buscas a mi? wally-
Mencionó el hombre de cabello oscuro.
ESTÁS LEYENDO
♡¿Quien es mi amor?♡ ( Wally Darling x T/N)
RomanceEsta historia va tomar ☆Amor ☆Comedia ☆Drama ☆Depresión ☆Un poco de gore ☆Va tener +18 ☆Violencia emocional de todo tipo Ningún personaje de welcome home me pertenece, apoyo a su creador original y oficial(solo personajes que meteré, que no so...