....???: -Hola buenas tardes, nueva vecina !~-
Tus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de ese hombre, que tenia una voz tranquila pero a la vez como relajada y un poco gruesa.
T/n: -¡oh!..eh...hola mucho gusto, señor...!?-
....???: ¡Oh! donde están mis modales? mi nombre es Wally Darling, un gusto señorita..?~-
Después abrió sus brazos para darte un abrazo.
Dijo el hombre con una gran sonrisa.
T/n: - Ah....t/n..- tu solo pudiste ofrece tu mano para saludar de forma educada
Wally, noto que le incomodo eso a t/n, y se sorprendió todos quieren recibir un abrazo de parte de él ¿no?.
Realmente desde que paso el suceso con ella, no has vuelto abrazar a otras personas, amenos de que sean personas de confianza y amistades de años.
Wally, noto esto y tambien toma tu mano en forma de saludo.
T/n: -Y dígame señor wally, ¿se le ofrece algo?- se separaron ambas manos y tu estabas un poco nerviosa.
Wally: -eh....no, simplemente vine yo personalmente para presentarme, quería visitar a la nueva vecina de este vencindario☆~!
Wally: -Y quería saber si te gustaria que te diera un recorrido por el vencindario ¿te parece?~
Mencionó todavía con una sonrisa.
T/n: -¿Por que no? Supongo que estaría bien presentarme bien, no seria de muy buena educación no presentarme con los demás vecinos-
T/n: -Me parece bien, señor wally!☆-
Wally: -¡oh! por favor señorita t/n, solo dígame wally o darling~-
Wally: -Así que, vamos señorita t/n~- el te ofreció su brazo para lo tomaras.
*Pensamientos de t/n*
Realmente no quiero hacerlo sentí incómodo, pero tampoco quiero ser una maleducada.
Pero realmente me da un poco de pena, ya que no soy muy buena hablando sin trabarme, con otras personas...
Bueno ya que, voy a tomarlo del brazo.Te diste la vuelta y Cerraste la puerta de tu casa.
T/n: -Bien, vamos wally- tomaste el brazo de wally y despues le diste una sonrisa.
Wally, se puso feliz y también te correspondío como una sonrisa amable y comenzaron a caminar.
Wally: -Bien, que ¿te parece si? visitamos a un gran amigo, mio~-
T/n: -Me parece bien☆-
Posteriormente caminaron así una casa color azul, entonces wally, empezo hablar de su mejor amigo.
Wally decías que era un hombre demasiado divertido y bromista le encanta hacer chiste y trucos de magia y es un poco holgazán.
*Pensamientos de t/n*
ESTÁS LEYENDO
♡¿Quien es mi amor?♡ ( Wally Darling x T/N)
RomansaEsta historia va tomar ☆Amor ☆Comedia ☆Drama ☆Depresión ☆Un poco de gore ☆Va tener +18 ☆Violencia emocional de todo tipo Ningún personaje de welcome home me pertenece, apoyo a su creador original y oficial(solo personajes que meteré, que no so...