(Cuando la Noche es clara)
Los minutos parecían horas y las horas eternidades, no me mal entiendan, me encanta la idea de aprender más para ser artista. Pero, había que añadir que una presentación de dos horas de un profesor a primera hora de la mañana con tres horas de sueño a lo mucho estaban siendo un martirio.
Las introducciones tan largas deberían estar prohibidas. Respeto su currículum y su esfuerzo, pero estaba muriendo de sueño. Algo que no ayudaba eran las gentiles caricias de Jungkook en mi mano para brindarme calor. Mis nudillos ya habían regresado a su color habitual y el ligero temblar se había ido.
En su lugar tenía inmensas ganas de acurrucarme en su hombro a dormir, llevaba una chamarra de Jean con el interior grueso y por fuera con efecto de tener borrega aunque obviamente sintético, se le veía bien, pero más que eso, se veía realmente cómodo.
En ese momento cualquier idea de que Jungkook podría ser en secreto un hombre maquiavélico desaparecieron por completo, especialmente cuándo se acomodó de tal forma que antes de siquiera notarlo, ya estaba recargado en su hombro tan cómodo que podría dormirme, su aroma no ayudaba, pues olía de maravilla, era como una combinación entre nieve fresca y fresas con crema heladas, aún así eran descripciones muy cortas para la combinación de aroma fresco y endulzado que tenía, era curiosamente masculino pero suave.
Incluso olía gentil, al menos eso me parecía.
Después de eso realmente no recuerdo absolutamente nada, jamás me había dormido tan profundamente en medio de una clase.
Al abrir los ojos todo me pareció borroso, no sólo por estar recién despierto, también porqué mis lentes me los habían quitado; no me exalté, pues a pesar de la posición ya cansada y la mala vista, escuchaba el barullo de fondo y podía oler a mi pelirojo compañero.
Me removí suavemente y entonces volvió su rostro hacía mi, entre manchas borrosas distingui su sonrisa gentil y su cabello sin orden alguno.
Se movió un poco y me colocó muy suavemente las gafas, finalmente aclarando mi vista.
ㅡDioses ¿Realmente me quedé dormido?ㅡ
Su asentimiento fue suficiente para que mi rostro se calentara abochornado, sin embargo, escribió con el brazo notablemente entumecido.
"No te preocupes, el profesor no lo notó y se fue poco después que te dormiste, estuviste dormido la hora libre, parecías muy tranquilo ¿Descansaste bien?"
Leía mientras él iba escribiendo, lo cuál me hizo sonreír labialmente finalmente notando del todo que parecía sufrir de pequeños calambres en la mano cada tanto, a lo que levanté la cabeza de su hombro teniendo el cuello ligeramente dolorido.
ㅡMuy bien, gracias por cuidarme y lamento haberme dormido en tu hombro, debe doler mucho.ㅡ
Hizo un ademán restándole importancia y movió su obviamente adolorido brazo haciendo fuerza débilmente a penas saltando su bicep.
Solté una risita y sonrió en respuesta.
ㅡ¿De verdad eres real?ㅡ su rostro rápidamente se volvió acalorado y debía admitir que me gustaba hacerlo avergonzar un poco, pues sus mejillas y su cabello combinaban perfectamente, dándole un encantador énfasis a esos ojos que pasaban de ser helados a estar cubiertos del más bello brillo.
ESTÁS LEYENDO
♡ Heart to Heart. ✧ Kookv ❀ Vkook ✧
FanficEl inicio es el final y el final es el inicio, cuándo no estás dispuesto a perder el amor, embarcarse a encontrarlo mil veces puede ser una aventura de vida o la tortura más intensa para los amantes. Nueva historia, espero les guste. Se compone de v...