Parte 3. (Atardecer púrpura, dónde las estrellas comienzan a brotar)
Estaba en casa después de prácticamente haberme saltado la bienvenida por primera vez en mi vida, me había dado un recorrido con un desconocido encantador y ahora ese chico tenía su horario conmigo y seríamos pareja en clases.
¿¡Cómo pasó todo eso?!
Si el destino existía, debía de estar tentandome al peligro, lo que le había dicho a Jungkook no era mentira, había sido un imán de narcisistas que al inicio eran todo dulzura y después bueno, después todo salía mal.
Lo peor de todo es que a mi me costó salir mucho de esas relaciones, tuve que ir a terapia ambas veces, no quiero una tercera.
Pero parecía tan gentil y divertido, nos agregamos en redes sociales y sus muros de fotos son preciosas, fotos de la naturaleza en sus puntos más lindos, pinturas, museos, también algunas fotos suyas tocando algún instrumento, hacía deportes y también tenía publicadas fotos de él en marchas con su bandera bisexual a pesar de esta sociedad mugre ¿A caso necesitaba más? Abiertamente bisexual, artista, deportista, guapo.
Alguna trampa debía tener.
Algún defecto. No es que quisiera que los tuviese. Pero ninguna persona es tan increíble sin tener algo que asuste.
Tal vez sólo era mi constante miedo de no ver las banderas rojas de advertencia.
Estaba viendo sus fotos tumbado en la cama, abstracto especialmente en las fotos dónde su rostro aparecía, me gustaban especialmente más en las qué salía sonriente, su sonrisa era peculiar, pues le hacía ver similar a un conejito, en el sentido lindo claro.
Sus ojos eran redondeados y no en todas las fotos brillaban de la misma forma; tenía un hoyuelo en una de las mejillas, la barbilla ligeramente partida, su naríz era curvada y prominente lo cuál me parecía muy atractivo, tenía lindos lunares en el puente de la nariz y debajo de su labio inferior. Lo que podía decir es que ninguna foto le hacía justicia, pues en ellas a penas y eran visibles las lindas pecas que inundaban sus mejillas y naríz.
A parte, ninguna foto podía capturar el fenómeno de su rostro cambiando por completo al sonreír con las mejillas enrojecidas y el movimiento nervioso qte hacía con sus manos, todo en un lindo conjunto.
Seguramente parezco alguna clase de acosador, pero lo juro, no es que quisiera eso, simplemente quería ver qué más podía saber de él sin preguntar directamente, porque, bueno, llevamos un día de conocernos y aún me da vergüenza hablarle tan holgadamente.
De cualquier forma, lo que más me causaba intriga era la forma en que aparecía en mis sueños, antes de hoy podría jurar que jamás lo había visto en persona.
Dejé mi celular enchufado a su cargador y me dí una corta ducha, ya había cenado con mi hermana y padre así que no quedaba mucho que hacer, así que me tumbé en mi cama con las manos detrás de la cabeza mientras observaba el techo fijando la vista en las figuras fluorescentes pegadas a la pared. Mi hermana y yo las pusimos cuándo éramos niños, siempre le he tenido pavor a la oscuridad así que siempre sirvieron para hacerme sentir más tranquilo.
También recuerdo que papá tuvo que llevarnos a más de cuatro tiendas en un día lluvioso sólo para conseguirlas y esa noche igualmente mi hermana y yo dormimos con él por temor a los rayos y truenos.
Debo admitirlo, a veces todavía me gusta acurrucarme al costado de mi papá y que me acaricie el cabello, siempre me da calma.
Me acabo de dar cuenta que estoy divagando, pero no puedo controlarlo, simplemente me pasa y llego de una cosa a otra.
ESTÁS LEYENDO
♡ Heart to Heart. ✧ Kookv ❀ Vkook ✧
Hayran KurguEl inicio es el final y el final es el inicio, cuándo no estás dispuesto a perder el amor, embarcarse a encontrarlo mil veces puede ser una aventura de vida o la tortura más intensa para los amantes. Nueva historia, espero les guste. Se compone de v...