Bueno aquí les voy a dejar respuesta a alguna cosas que me han preguntado o antes de que me las pregunten...
¿Cuándo vas a hacer lo del celo?
La verdad los análisis ya están listos solo es que revele las fechas. Con los niños todavía no están en edad de celo, pero con los adultos habrá especiales sobre ellos. (Oh si va a ver Lemon de los adultos)
¿Los menores van a tener celo?
Si, pero a diferencia de los adultos no va a ver lemon al menos que reaccionen a sus noches de boda.
¿Hinata es mala?
Claro que no, yo no tengo nada en contra de Hinata ni de Sakura, así que en esta historia no va a ver ninguna que impida el Narusasu.
¿Porqué Hinata ya casi no habla y participa?
Aquí Hinata ha estado callada ya que esta asimilando las cosas y piensa que es mejor no opinar al respecto. Además estoy escribiendo un capítulo donde Hinata se va a sentir mejor.
¿Vas a hablar de las parejas de los hijos?
Yes. Hasta los van a conocer
¿Va a ver participación de los espectadores?
Por supuesto, no voy a dejar de lado a los fanáticos de esta historia, de hecho voy a hacer especiales con espectadores y a dedicar capítulos.
¿Qué paso con el especial retos y preguntas?
Sigue en pie, estoy batallando mucho para poner fotos o videos por mi almacenamiento pero ya pronto a lo mejor cambio de celular y va a tener más espacio para las capturas y las imágenes.
¿La historia está olvidada?
Por supuesto que no, estoy teniendo problemas con mi celular pero trato de seguir escribiendo con mi computadora, solo que batallo para poner las imágenes.
¿Va a ver pedidos de los espectadores?
Claro que si, solo deben pedírmelo en un comentario o en privado y ese capitulo se va a cumplir.
Sin mas que decir mis diablitos y diablitas Luci-chan o la hermana Chō se despide, espero haber respondido algunas de sus dudas y si tienen alguna hágamelo saber en los comentarios o en un mensaje privado, suerte en la vida nunca dejen de brillar y no dejen que nadie les robe tu brillo
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona a...
DiversosLos personajes de Naruto clásicos van a reaccionar a ships, menma next generation, fotos del futuro y muchas más cosas... Esta historia puede tener ships algo desconocidos si no les gusta favor de respetar gustos Créditos de la portada a: @Joto_Sak...