Un peligro se encontraba sumamente pensativos sobre algunos problemas de la empresa, que lo hizo triunfar aunque realmente la empresa es de su padre, que en este momento se encuentra de vacaciones.
El joven realmente se encontraba molesto por todo los problemas financieros que estaba teniendo, ¿Cómo puede ir todo mal? Si estaban en la cima de todo, ahora iban en picada.
— Carajo — este sin más se recostó en su silla, para ver el techo de su oficina para quedarse por unos minutos en ese estado.
— Señor Goku – una voz fémina entro a la oficina del azabache que se reconpuso en su asiento.
– Dígame que ocurre señorita Rem - hablo este para ver a la joven peliazul
[Te amo IA no roben]
— Señor, su prometida se encuentra debajo, ¿Quiere que suba? – Preguntó de forma cortes la joven peliazul mientras tenía en sus manos un tablero viéndo algunos ajustes.
"Sigh"
Un pequeño suspiro de cansancio se hizo presente para el joven mayor ver de forma calmada a su segunda asistente.
– Por favor haz que suba – ordenó este tranquilamente mientras volvió a su vista a la computadora mientras llenaba algunos formularios sobre temas de la empresa.
La joven peliazul asintió para salir de la oficina de su superior, para solo avisar a la parte inferior y que suba su prometida.
El Son realmente estaba perdido en sus pensamientos todo pasó tan rápido, ¿En qué momento se comprometió? ¿Amaba a esa mujer?
Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver como una hermosa mujer de cabellos rojizo carmesí, ojos del mismo color piel blanca como la nieve con ropas negras.
— Hola Makima — saludos el azabache a su mujer que lo vio algo tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Maid.
RandomCariño, somos una fantasía retorcida cuerpo corren dentro de un sueño y están despierto toda la noche conectados de una manera diferente se siente Una energía caotica abrochate el cinturón y toma asiento sujetate fuerte. solo fue un error que hizo q...