𖥻16

2.7K 371 130
                                    

Hyunjin había pasado el resto del día con mucho dolor de cabeza, aunque también, con una confusión ante lo que dicho por Felix.

¿De verdad solo había pasado eso?

Probablemente debido a su sueño su mente no estaba del todo de acuerdo con lo sucedido que Felix le había contando, sin embargo, sus pensamientos no llegaban a nada ya que seguía sin recordar teniendo que aceptar obligado ante lo dicho por Lee.

Su atención se centró en el sonido que emitió su celular avisando que tenía una llamada entrante. Rápidamente lo tomó leyendo el nombre de Chan en la pantalla, contestando de inmediato.

—¿Hola?

Hyuuuuun—alarga la última vocal en modo saludó.— ¿Cómo te encuentras? Del 1 al 10, ¿cuánto te duele la cabeza?

—50.— responde y escucha al contrario reírse por el otro lado.

Esperaba mas la verdad, si tan solo te hubieras visto a anoche.— burló el mayor.

—Sinceramente no me acuerdo de mucho, a todo esto, gracias por traerme y acostarme en mi camita.

¿Mh? No entendi

—Felix me contó lo que pasó cuando me vinieron a dejar, no, mas bien me viniste a dejar—se corrigió. —¿Minho también tiene dolor de cabeza?

No tanto como tú, pero si— respondió, sin embargo seguía confundido por lo anterior dicho.—¿Dijiste 'gracias por acostarme'?

—Si, Felix me contó que él abrió la puerta y tú me acostaste, eres todo un caballero.—rió,

Uy, amigo...

—¿Qué pasa?—cuestionó sin entender.

Eso no pasó.

—¿A qué te refieres?

Si te fuimos a dejar, pero nunca pasamos más allá del living. Tú estabas tirado en la tierra de tu jardín, te tomé y te dejé en el sillón. cualquer cosa que pasó después lo sabe Felix

—Por eso mi ropa estaba tan sucia—entendió al instante, había visto su ropa con tierra y ahora tenía sentido. —Pero espera... ¿entonces me mintió?

Así parece.— afirmó. —¿En serio no te acuerdas de nada?

—Ahora estoy confundido y no, tengo ciertas imágenes en mi mente aunque no sé si lo soñé o de verdad pasó.

Espero pueda Felix ayudarte aclarar un poco las cosas. Me tengo que ir ahora, estoy con lo de mi proyecto. —comentó.

—Está bien, cuídate y mándale saludos a Minho

Oki, ¡Adiós!— se despidió cortando la llamada.

¿Por qué Lee le mentiría? No tenía sentido alguno, ¿habría hecho algo muy malo?... o quizá ¿le faltó el respeto? A simple vista Felix nunca se vio molesto y tampoco parecía enojado (cosa que no quería volver a presenciar). ¿Entonces por qué mentir? Algo de ahí no cuadraba y Hyunjin estaba dispuesto a averiguarlo.

Se levantó de su cama con lentitud (sino se mareaba) y se dirigió a la habitación del menor. Minutos antes habían conversado, Lee estaría en su pieza mientras los menores dormian en su habitación. Por esto fue directo a donde se encontraba Felix y aclarar la situación.

—Pase.—escuchó del otro lado de la habitación luego de tocar la puerta.

Entró tranquilamente fijándose en lo ordenado que estaba, Felix estaba guardando ropa en su armario doblándola cómo corresponde y dejándola en su lugar. Felix fijó su vista en quien acaba de entrar extrañandose al ver al mayor.

Cuidador ᴴᵞᵘⁿˡᶦˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora