Dib se sentia mejor en su hogar y con su familia original , todo como antes
Dib cierra los ojos y se duerme lentamente con una sonrisa en su rostro.
.
.
.NARRADORA
Dib de repente aparece en un lugar extraño de color azul alrededor y habia algo dorado flotando.
Dib: ¿Donde estoy? ¿Qué es eso?
Eran los tres fantasmas que ahora eran angeles dorados , que tenian sus ojos ya normales.
Angel (igual a Gretchen): lo que hiciste por nosotros fue algo muy hermoso
Dib: pues me alegra que porfin terminara
Angel (igual a Sara): si se termino es todo para nosotros
Dib: ¿Qué pasara conmigo?
Angel (igual a Gretchen): ¡Correr un gran peligro niño!
Dib: ¿¡Pero por qué!? Cerré la puerta!
Angel (igual a Sara): es la llave solo existe una y el brujo la encontrara
Angel (igual a Keef): no todo es tan malo niño , aun estas vivo....todavia sigues con vida..
Los tres angeles abrazan a Dib y luego Dib despierta rapidamente de su sueño, junto con Gir al frente de él , Dib levanta su almohada y ve los tres ojos de los niños ya rotos , asi que no era sueño y le advirtierón.
Dib: t-tengo que esconderla rapido donde no pueda nunca...
Dib piensa unos segundos y piensa salir de su cuarto pero Gir se pone enmedio de la puerta.
Dib: permiso Gir dejame pasar
Dib aparta con cuidado a Gir y va bajando rapido.
La pequeña puerta se movia solo un poco intentando abrirse pero solo sale de ella la mano del brujo.
Dib ya iba solo llendo directo al bosque pemsando en ir a tirar esa llave al pozo que parecia que no tenia fondo.
Dib aparta un poco la tapa del pozo pero la mano del brujo lo siguio todo el camino y se tira encima de Dib jalandolo por la cuerda donde tenia la llave en su cuello arrastrandolo intentando irse a la puerta.
Dib: Aaaahhh!!!
Dib gritaba casi ahogandose porque lo arrastraba pero en eso se ve una sombra grande , era de Zim con sus patas roboticas que lo hacia ver más alto.
Zim va y agarra la mano pero la mano se tira encima del rostro de Zim haciendolo resbalar y caer por poco adentro del pozo pero logro sostenerse atiempo , la mano intento hacer que se soltara para que se callera pero Dib lo cubre rapido con un trapo pero la mano lo rompia , Zim sale del pozo y le tira una piedra grande a la mano rompiendola.
Dib cubre la llave y la mano con un trapo , amarrandolo.
Zim y Dib lo agarran y lo lanzan adentro del pozo , luego tapan el pozo.
Dib: a-aay... *Respira agitado*
Zim: Z-Zim se lamenta al no haberte creido en esa cosa maligna Dib-cosa
Dib: ¿Por qué cambiaste de opinión?
Zim: eeehhh Gir fue rapido y me conto algunas cosas que parecian irreales pero me trajo hasta aqui
Dib: ¿Donde esta Gir?
Gir: aqui Mary hola
Gir lo saludaba desde arriba de un arbol
ESTÁS LEYENDO
Dib y la puerta invasora (IZ au)
AdventureEste es un au donde Dib es coraline y atrevesara la misma aventura que ella solo que versión invasor zim , sera como una combinación de las dos. esta inspirado en coraline y en invasor zim.