Ivan miraba con lujuria a Rodrigo, quería besar lo de nuevo, quería hacerlo suyo.
No sabia ni cuando, ni como había empezado a tener sentimientos hacia Rodrigo, pero se sentía tan bien poder expresarlos.
Aun que sabía que esa no era la mejor forma, pero su cuerpo lo necesitaba.
Mientras que por parte de Rodrigo, este solo quería a Ivan como un amigo, por lo cuál, esta situación no le gustaba para nada.
O eso creía él...
Lo iba a repetir innumerables veces en su cabeza si hacía falta.
"No quiero esto, no con Ivan", pero en lo más profundo de su ser, sabía que el también sentía algo por Ivan, algo más allá de la amistad y el compañerismo, algo lo cuál algunos podían denominar...¿Amor?
Eso no podía ser posible, ¿Verdad?
No, no, él no está enamorado de Ivan, ellos solo son amigos, o mejores amigos, no puede ir más allá de la amistad y el compañerismo.
El es, era y será Hetero, ¿Verdad?
Ese era su destino, casarse con una chica, tener hijos, y volverse anciano junto con su amada.
¡No tener sexo con Ivan!
No podía ser posible, Ivan al verlo tan pensativo a Rodrigo, decidió dar el siguiente paso sin su consentimiento.
Empezó a besar lo de forma brusca y desesperada, como si besar a Rodrigo le fuera a salvar la vida.
Sus besos fueron bajando por la cara de Rodrigo, hasta que llegó a su cuello, queriendo marcar territorio lo mordió, recibiendo un fuerte grito del contrario, ordenando le de que parará.
Este claramente no le hizo caso, y simplemente le siguió besando el cuello.
Mordiscos, chupetones, besos, lamidas, todo eso iba directo al cuello de Rodrigo, quien solo se concentraba en no dejar salir ningún gemido o jadeo, lo cuál se estaba haciendo difícil.
Al poco tiempo, luego de haber dejado el cuello de Rodrigo todo lleno de mordiscos, chupetones, besos y lamidas, se dirigió a los pequeños botoncitos rosas del contrario, haciendo que el contrario se quitara la camisa, puesto a que Ivan era el único sin ropa.
Al hacer el primer contacto con estos, Rodrigo se sobresalto y solto un pequeño jadeo, Ivan sonrió de lado a lado, dejando ver sus perlas, pero por la oscuridad de la habitación solo se reflejaron por la luz de la luna.
Ivan tocó de nuevo los pequeños botones rosas de Rodrigo, esperando a que el contrario soltara ese ruido angelical que había echo recién.
Al ver que no había logrado nada, decidió subir un poco más el ambiente.
Empezó a besar, lamer, succionar y pellizcar los pequeños pezones de Rodrigo, haciendo que este en reiteradas veces soltara un gemido o jadeo de placer.
Rodrigo estaba dejándose llevar por los encantos de Ivan, tal vez por fin iba a admitir que era gay, pero el aún no lo afrontaba, se seguía diciendo así mismo que era Hetero, pero eso estaba muy lejos de la realidad.
Eso solo pasaba en la cabeza de Rodrigo, porque el en realidad estaba disfrutando cada toque de Ivan, soltando uno o más gemidos, haciendo que su amiguito poco a poco despertara.
Ivan paro su acción al sentir que algo se estaba levantando de la parte baja de Rodrigo, era un bulto.
Miro a Rodrigo, este tenía la cara un poco roja, sus ojos tenían pequeñas lágrimas y tenía la boca entre–abierta.
Una vista fascinante para Ivan.
Poso ambas manos en el bulto de Rodrigo, aún sin haberle quitado el pantalón, y lo miró.
Puede que lo haya besado sin su consentimiento y todo, pero esto era más grave, necesitaba que el otro le asintiera para poder seguir.
Rodrigo no tardo mucho en entender, así que dejándose llevar por el alcohol que aún corría por su sangre, su deseo, y un sentimiento por Ivan que recién había notado, asintió.
Ivan le bajo poco a poco el pantalón y el boxer a Rodrigo, dejando ver su miembro erecto.
Rodrigo se avergonzó un poco al ver como Ivan lo miraba, era extraño que alguien le viera su parte baja, y más si era un hombre.
Ivan miro su parte baja, la cuál también le dolía por no haber tenido acción.
Así que sin más, le quito toda la ropa a Rodrigo, y le desamarro las manos.
— Rodri, ¿Quieres hacerlo? — Pregunto Ivan con una voz ronca.
— Si... — Respondió el contrario con un poco de vergüenza bajando la cabeza.
Ivan trajo lubricante, posiciono a Rodrigo en 4, hizo que este lamiera 4 dedos, y empezó con el primero.
Rodrigo gimió al sentir el primer dedo dentro de el, Ivan puso el segundo dedo en el interior de Rodrigo.
Este lo soporto y le pidió a Ivan que metiera los últimos 2 dedos de una estocada y empezará a simular embestidas.
Ivan obedeció, puso los últimos 2 dedos en el interior de Rodrigo y espero unos minutos hasta que este se haya acostumbrado, y sin más, empezó a simular embestidas, primero iban lentas, luego empezaron a subir el ritmo, hasta que Ivan no pudo esperar más, y se posiciono para entrar en Rodrigo sin previo aviso.
— ¡Ahg! — Grito Rodrigo, al sentir que Ivan sacaba repentinamente los dedos y en su lugar se encontraba el miembro del contrario.
Ivan se quedo quieto, hasta que escucho un "Esta bien... Puedes seguir." De parte de Rodrigo.
Ivan había empezado de forma lenta, pero a cada estocada, penetracion y embestida que hacia, iba aumentando su velocidad.
Así siguieron por más de 2 horas, hasta que llegaron al 4to raund e Ivan, ni Rodrigo tenían la suficiente fuerza para seguir.
Ivan saco su miembro del interior de Rodrigo, le puso la ropa, y el también se puso su ropa.
Se echo a acostar junto a Rodrigo, el cuál estaba a punto de dormirse, pero antes de eso, Ivan se dio media vuelta, lo miro a los ojos.
— Rodri... Te amo — Dijo Ivan, con una sonrisa llena de honestidad, que si Rodrigo no estuviera tan cansado, lo hubiera ido a abrazar.
— ¿Escuchaste, Rodri? Yo te amo, ¿Tu que sientes por mi? — Pregunto Ivan, mirando como el contrario soltaba una risita.
— Yo también te amo, Ivan... Ivan Buhajeruk, y lo haré eternamente. — Contesto Rodrigo mientras lo miraba con seguridad, y sonreía con ternura.
Luego de escuchar eso, Ivan se acercó a él y le deposito un tierno beso en los labios, el cuál fue respondido tiernamente por parte de Rodrigo.
Se abrazaron para dormir, ninguno quería estar lejos del otro, sabían que probablemente no recuerden que paso.
Rodrigo no lo recordaría por culpa del alcohol, e Ivan por su trastorno de personalidad, aún que, hay que admitir que, está vez puede que sí haya sido Ivan quien controlo su mente y no su trastorno, pero eso nunca se sabrá.
Ahora, ambos estaban felices, Rodrigo ya no se encontraba triste por su amor no correspondido y logró encontrar un amor que ni siquiera había notado, pero sabía que era el indicado.
Ivan logró confesarse a su mejor amigo, pero no de la mejor forma, pero lo logró, diciéndole qué lo ama y Rodrigo le respondio lo mismo.
Ambos sabían que no recordarían nada al día siguiente y que probablemente sería un día lleno de confusión y vergüenza, pero ellos se durmieron tranquilos, luego pensarían en que hacer, ahora solo deseaban estar en los brazos del contrario.
ፐዠÊ ӖИD.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝙾𝙾 𝙼𝙰𝙽𝚈 𝙳𝚁𝙸𝙽𝙺𝚂-✦-𝚁𝙾𝙳𝚁𝙸𝚅𝙰𝙽
PovídkyUn chico llamado Rodrigo tiene el corazón roto, así que decide ahogar sus lágrimas en el alcohol, yendo a un Bar. Ivan, el Bartender del Bar decide llevarlo a su casa, ya que Rodrigo es su mejor amigo, pero a Ivan aveces le surgían deseos calenturi...