═ ∘♡ 2 ♡∘ ═

212 21 6
                                    

— ¡Wilbur! Soy Roier, ábreme

Después de el discurso Roier felicitó a sus amigos y a su esposo y mientras ellos festejaban con unas cervezas en el bar de las favelas, el mexicano prefiero terminar con sus dudas y fue a la casa de uno de sus muchos amigos de la isla: Wilbur.

— ¿Sabes lo mucho que me cuesta dormir a Tallulah para que tú vengas a gritar así? — Habló el hombre de lentes cuando abrió la puerta.

— También me alegra verte Wilbah, pero tengo preguntas y creo que tú las respuestas. — El inglés solo rodó los ojos ante la emoción del más bajo y lo dejó pasar.

— Bien ¿Cuáles son esas preguntas? — Juntos caminaron hasta el salón donde tomaron asiento en un sillón cada uno.

— Jayden dice que conoces a Quackity, pero yo nunca lo vi por estos rumbos. Así que ¿quién es? ¿Por qué lo conoces? ¿Qué sabes de él?

— ¿Todo esto es por qué no conoces a alguien? Roier mucha gente vive aquí, no es necesario que los conozcas a todos.

— Pero él es candidato. Quiero saber quienes son las opciones para votar — Se excusó de forma rápida, aunque solo recibió un gesto de inconformidad por parte del músico.

— Eres un asco mintiendo Roier. Pero está bien, te hablaré de él, solo porque somos amigos y te ves desesperado. — Bromeo un poco, soltó un suspiro y se acomodó mejor en el sillón. — No se mucho de él últimamente, vivíamos juntos en L'manberg, así que nos conocíamos desde siempre. Pero él se juntaba con un grupo de idiotas, liderados por Jschlatt, el típico matón del pueblo, híbrido de cabra y con el cerebro igual de pequeño qué una nuez, así que no nos hablábamos mucho.

>> O eso fue hasta que teníamos 16 y ellos le hicieron daño, tenía unas increíbles alas doradas qué le cortaron, solo por que dijo algo que no le gusto al lider de su banda de maleantes. Llego a mi casa llorando diciendo que no podía ir a su casa o su madre se preocuparía por él y no sabía qué hacer. Ahí nos hicimos amigos, tenía una energía tan parecida a la tuya, siempre estaba de un lado al otro, hablando con todo el mundo y sonriéndole a la vida, el imbécil de Schlatt nunca lo dejó en paz y aún con todas las cosas que le había hecho él seguía brillando. Yo intentaba protegerlo la mayoría de las veces pero siempre terminaba con los dos golpeados, era el único momento en el que yo veía que se decaía, cuando me hacían daño a mi tambien, me convenció de que era su culpa que me golpearan y una de sus soluciones fue escapar a una ciudad llamada Karmaland en cuanto pudo, lo malo fue que perdí casi todo tipo de contacto con él, hasta que me escribió varios años después diciéndome que había ocurrido algo y que ya no podía vivir en ese lugar, así que le conté que yo también había escapado de L'manberg y estaba viviendo en un lugar donde él también podría empezar de cero si quería. Así que se mudo, pero no era el mismo pato qué yo conocí, se veía perdido y destruido como si lo hubiera perdido todo, pero me juraba que no sabía de lo que hablaba. Vivió aquí conmigo un tiempo y en las noches hablaba dormido sobre una guerra y lloraba mientras decía que ojalá los niños se hubieran salvado. Pero en la mañana no recordaba nada de eso, no sabía de que niños hablaba ni nada que le pudiera estar atemorizando.

>> Consiguió una casa no muy lejos de la mía y cómo tres años después llegaste tú a la isla y se puso muy nervioso cuando te vio así que decidió encerrarse. Desde ahí me ignora un poco así que entenderás que no se mucho más y como se alejó hasta de mí, dudo que haya hablado mucho con alguien. Y si te digo la verdad me sorprende que se haya postulado.

Cuando Wilbur terminó de contar su historia Roier estaba impactado la verdad creía que todo el tema de ese hombre y sus sueños era mera coincidencia, su teoría era que en algún momento vio a Quackity en el mercado y su subconsciente solo lo tomo para darle un rostro a esa figura paternal que lo había dejado para que sus temores fueran más tangibles, pero tenía curiosidad de saber más de él pues estaba seguro que conocía a cada persona en esa isla aunque sea de vista. Pero ahora con esa información nueva no sonaba tan descabellado su pensamiento de que tal vez y solo tal vez si estaba relacionado con ese hombre.

— ¿Eso responde tus dudas? — Wilbur intentó romper el hielo al ver que el más joven había adoptado un semblante serio y pensativo, pero solo recibió un sonido de afirmación muy tenue como respuesta. — Bueno, entonces ¿ahora si me puedes decir la verdadera razón por la que te interesa todo este tema?

Roier sacudió ligeramente su cabeza y suspiró. — He estado un poco nervioso por las elecciones y todo eso y hace un rato que lo vi pensé que me recordaba a alguien, pero no se a quien así que quería saber si tu sabias algo que me ayudara.

— ¿Y bien?

— Pues ahora se que vivió en Karmaland hace algunos años y yo nací ahí según mi abuelo. Tal vez solo de niño lo vi y por eso me recuerda a alguien. — Le dio una pequeña sonrisa que Wilbur no pudo leer en su totalidad, pero antes de poderle preguntar si estaba bien, el chico se levantó de su lugar, le agradeció y se fue con la misma rapidez con la que había llegado, solo que con una notable caída en su energía.

Roier estaba confundido con toda la nueva información que había recibido y si le sumamos el cansancio por no dormir bien las últimas noches debido a las imágenes que se seguían repitiendo en su mente cuando intentaba dormir hacía que se sintiera aún más destrozado. Por eso cuando llegó a casa y encontró a su esposo en la mesa del comedor acomodando algunos papeles fue directamente a sentarse sobre su regazo buscando el cariño que solo su gatinho le podía dar, el cual fue otorgado sin hacer ni una pregunta al ver el cansancio que consumía a su esposo

Y entre pequeños ronroneos, caricias y mimos Cellbit le prometió a su amado ayudarlo a encontrar todas las respuestas para que pudiera descansar.


☆.:・゜ 1,085  palabras ゜・:.☆


Buenaaaaaaaas, ¿Cómo estan? Aquí su humilde escritora pendeja les trajo un capitulito como se los prometí.

Este cap fue un pura explicación del desarrollo de personaje de Quackity, pq es mi cubito fav y yo no soy yo si no le meto traumas a amis personajes favoritos. Fue en poquito más corto y a pura explicación pero era necesario para entrender lo que pasar. 

Yo creo que el proximo capitulo sería el ultimo ya con todas las respuestas que necesita mi niño para descanzar un toque.  Pero bueno, eso es todo.  Ojala les haya gustado, yo fui fan de escribirlo, amo la amistad de WIlbah y Quackirys y pues tenía que escribirla.  

El proximo capitulo no se cuando llegue la verdad, intentare que sea la proxima semana pero no se confien de mi.

Haciendo un cambio de tema. Tengo pensado que cuando acabe este fic subir uno que si fuera guapoduo (pq en este se me salio de las manos ksjsjs) pero que tenga Sproier y muchos ships más. Tomando la dinamica de almas gemelas pero jugando con ella a mi gusto. Sería más larga la historia que esta pq quiero meterle mucho drama y así, les interesaría leer algo así?

Ahora si ya es todo, gracias por leer  ♡

ঌCuando los recuerdos vuelven‿RoierluckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora