El corazón ❤️ no responde a la razón...

4 0 1
                                    

Sonrisa única que se desvanece al ver que se va acercando.

Su voz seductora. Me mira y dice - quieres bailar -. Me toma de la mano mis pies no responden y lo sigo entre más cerca es más hermoso y varonil. Nos vamos a la pista y nos comenzamos a mover al ritmo de una música divertida, me mira y le sonrió. Estaba tan contenta cuando de repente cambian el género a uno muy lento y romántico.

Se acerca a mi me toma de la cintura se acerca a mi oído - pequeña sube tus brazos a mi cuello - sonrió nerviosa y lo hago

Mi corazón late a mil por hora me siento nerviosa agachó mi mirada.

El se acerca a mi oído y me pregunta mi nombre. Le miento -Karla- y el tuyo -Gerardo- mucho gusto. Termina la canción me dice gracias sonrió y regreso con mis amigas. Ellas están asombradas y comienzan a cuestionar. - que fue eso-, - como es que te saco a bailar a ti -, levanto mis hombros en señal de negación aunque me siento mal por sus comentarios.

Se terminó el horario y es momento de salir. Siento que alguien me toma el brazo y me voltea. Es el con ese porte tan varonil, me pregunta -  darme tu número para estar en contacto ?.

Me sorprende que mi corazón me dice sin pestañear que lo haga, mi mente niega por que hay muchos peligros. Al final gana el corazón y le doy mi número - es 55......- de da beso en la mejilla como despedida.

no sabía amarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora