001*

53 6 3
                                    

Holiwis ‼️‼️
A partir de ahora voy a poner una foto ahí dependiendo de como me siento ★ᴥ︎★
A y perdón por la tardanza (ʘ ʖ̯ ʘ)
___________________
Un joven de cabellera rubia caminaba por su descuidado barrio, aburrido y algo desanimado.
Las vacaciones de verano terminarían muy pronto, y empezarían el último año de preparatoria.

Ahora que lo pensaba, es como si fuera ayer cuando el y sus dos mejores amigos cometían travesuras solo por aburrimiento.

Ya casi nada era así, es como si su pequeño grupito de tres se hubiera separado por culpa del tiempo. Se preguntaba si así como el tiempo los separo quizás los pueda unir de nuevo..
Ja! Lo más probable es que necesiten un milagro más que el simple tiempo.

El joven McCormick seguía hundido en sus pensamientos asta que un sonido lo distrajo.

El sonido venía de un callejón. Kenny pensó si sería buena idea entrar a ver que era, pero como no tenia mas nada que hacer, se acercó.

Mientras más se acercaba más se intensificaron los ruidos asta que por fin escuchó el sonido de... un gato.
Se escuchaba algo asustado, ahí fue cuando kenny acelero su paso. Cuando por fin llego al pequeño callejón se dio cuenta de que era uno sin salida, se acercó un poco más, para poder ver como un gato estaba acorralado a la pared por unos tres perros y que en el suelo estaban otros dos perros desangrándose y chillando un poco. El gato no se veía muy lastimado solo un par de rasguños por aquí y allá.

Kenny no lo pensó dos beses y rápidamente empezó a ahuyentar a los perros corriendo a ellos y gritando cosas como "shoo" o "lárguense".

Los caninos se asustaron y corrieron fuera del callejón. El gato también intentó huir pero su pata trasera no lo dejaba.
Se veía que el animal tenía miedo,el gato le maulló y siseo a Kenny para intimidarlo, pero simple mente no funciono mucho.
El rubio pensó que era adorable así que se acercó un poco más. El gato se veía bien cuidado y aunque era bastante gordito era pequeño.
Era un gato calicó, cuyo sorprendió a Kenny, se decía que los gatos calicó eran de buena suerte, y eran muy pocos los que existían.

El gato seguía maullándole a Kenny en mecanismo de defensa, no iba a pensar dos veces antes de atacarlo, y era obvio para Kenny.

Pensó en alejarse y dejar al gato solo. Asta que entre todo el pelaje de el gato vio un collar, era un rojo vino y por lo que pudo ver tenía algo imprimido, no se podía leer bien que.
Gracias a esto Kenny deducido que el gato venia de una familia rica y que lo más probable es que se allá perdido.
"Quizás si le devuelvo el gato a su dueño o dueña me den algo a cambio..?" Pensó el rubio.

Kenny lentamente se agachó extendiendo su mano para que el gato la oliera.
El minino siseo e intento rasguñar por última ves mientras veía como el humano acercaba su mano a él.
Por alguna razón en olor que desprendía el humano lo calmaba un poco...
El quería olerlo mejor.

Kenny acercó su mano asta el hocico de el gato y una ves que el calicó lo olfateó acerco su cabeza para que el humano le pasara la mano.

Kenny le seguía pasando la mano mientas el dicho gato empezaba a ronronear. Una ves que el gato entro en confianza, Kenny lo cargó, el minino no se tentó a resistir, tenía sueño y ese olor que lo calmaba era como un suero que lo hacía caer en el cansancio asta que por fin fue abrazado por los brazos de el Morfeo.
El rubio se sorprendió un poco por lo rápido que el gato se acostumbró a el.
Y así el empezó a caminar a su casa.

El rubio no planeaba en quedarse con el gato ya que se veía que el minino le pertenecía a alguien más y tampoco podían permitirse tener un gato ya que muchas veces no podían ni alimentarse a ellos mismos, pero por ahora solo cuidaría de el asta que su pata mejorara. Y se lo pudiera devolver a su dueño o dueña.

Una ves que por fin llego a su casa sus padres estaban dormidos en la sucia sala, Kenny los miro con un poco de disgusto y se dirigió a su cuarto

Kenny leyó lo que el collar de el minino decía, este tenía el nombre Eric Catman,
Kenny se rio un poco por el tonto nombre, "Sip, ahora es bien obvio que vienes de una familia rica." Dijo el rubio mientras colocaba a el minino en la cama.

El rubio se sentó al lado de el animal pensando en cómo le podría ayudar. Su pata trasera derecha le sangraba así que lo más probable es que estuviera rasguñada o algo así.

"Hm.. te esta sangrando bastante, quizás desinfectarla primero?" Kenny hablaba con el minino que aún estaba dormido.
Kenny husmeo un poco por el gavetero al lado de su cama y encontró un poco de alcohol para desinfectar. Como no tenia algodón uso un pedazo de tela algo sucia que encontró en el piso.
"okaaaaayyyy.." Kenny se decía mientras ponía un poco de El Fuerte líquido en el pañuelo. "Lo siento.. Eric, pero esto puede ser que te arda un poco bastante."

El rubio rápidamente puso el pañuelo en la pata dañada de el animal y este se despertó de inmediato, intentó correr pero Kenny le avía agarrado antes.
El punzante dolor se hizo más fuerte así que el animal pataleó y empezó a maullar asta que Kenny le quitó el pañuelo de la pata. Después de esto el gato se calmó un poco. Kenny no lo soltó ya que aún tenía que envolverle algo para que no sangrara más.
Kenny empezó a entrar en pánico un poco, y miro a todos lado para algo que pudiera envolver en la pata de el felino.
No encontraba nada así que de alguna forma o otra termino arrancando un poco de tela de su pantalón.

Después de que pasara media hora es que Kenny pudo tranquilizar al gato, con el gato en brazos ya más tranquilo sintió como le tocaban la puerta.

___________________
Jsjs me quede sin imaginación XD
Perdón por la tardanza X2

Muchas gracias por leer!! ( ̄ω ̄)
Los quierooo!

1070

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆彡𝒞𝒜ℒℐ𝒞𝒪 ミ☆ ⁽ˢᵖ/ʸᵃᵒⁱ/ᵏᵉⁿᵐᵃⁿ/ᶜᵃʳᵗᵗᵉʳˢ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora