Entre intriga y desesperación por saber que sería lo que mañana pasaría me quedé dormida en mi lado de la choza.A la mañana siguiente me desperté más temprano de lo normal, pues a penas mi padre se estaba desperezando.
Sigilosamente fui hacia neteyam para sorprenderle.
- FELICIDADES NET!!!! - me tiré encima de él tirándole de las orejas 18 veces como los años que cumplíamos.
- hermanaaa YAAAA ahhhhhh - net se intentaba ir pero no le dejaba ya que estaba literalmente tirada encima de él.
- felicidades niños - mi padre se acercó mientras reía un poco, y poco a poco todos se despertaron para felicitarnos.
- 18 años mis bebés...como creceis - mi madre se tapo la boca mientras sonreía con nostalgia, para una madre ver crecer a sus hijos debe ser algo bonito y nostálgico a la vez.
La mañana transcurrió con normalidad, mi madre nos había preparado a net y a mi nuestro desayuno favorito, frutas del bosque junto a una masa extraña que habíamos aprendido a hacer junto a los amigos humanos de mi padre, por ahí lo llamaban tortitas pero era algo diferente para nosotros ya que era adaptado a nuestros recursos.
- mami iré a buscar a aonung - iba a salir cuando de pronto lo'ak me agarró.
- que crees que haces lo'aaaak - grite mientras me intentaba escapar.
- ahhh hermanita...creo que sería genial un día de hermanos no crees?? - se le notaba nervioso y eso es que tramaba algo.
- quiero ir a visitar a mi novio si no te importa - dije algo molesta ya.
- venga hermanita solo un ratito - se unió neteyam a la conversación - por los viejos tiempos - dijo para finalizar y revolver mi cabello.
- está bieen... - finalmente me di por vencida y los seguí...tenía muchas ganas de ver a ma aonung pero tocaba esperarme.
El día o más bien la mañana transcurrió con normalidad, fue como en los viejos tiempos, peleando, volando en ikran...a decir verdad lo disfruté demasiado pero aún tenía la duda de donde estaría aonung.
Aún nos encontrábamos volando cuando de pronto unas caracolas sonaron anunciando que todos fuésemos a ese punto.
- vamos hermanos, esa es una señal de que algo sucede - neteyam dio la orden y todos aterrizamos a una distancia prudente y nos adentramos en el punto de encuentro.
- que podrá ser hermanito?? - pregunté dudosa hacia lo'ak quien estaba un poco más delante de mi.
- ahhh nada hermanita, yo como voy a saber?? - noté a lo'ak muy nervioso pero decidí ignorarlo ya que podía ser que estuviese ansioso al igual que yo.
Pero justo cuando todos llegamos al punto de encuentro nos encontramos con unas decoraciones hermosas, comida...pero no había nadie ahí.
Hasta que de pronto solo estábamos net y yo solos.
- NETEYAM Y LOS DEMAS?? - grite asustada ya que habían desaparecido Tuk, Kiri y lo'ak.
- no tengo idea hermanita tu estate tranquila - me dijo seguro.
De pronto todo el mundo salió de sus "escondites" gritando feliz cumpleaños, incluidos mis padres y los de aonung, todo el pueblo estaba ahí.
Yo me asusté al principio y luego comencé a llorar, junca había tenido una fiesta sorpresa y me encantó.
- no llores mi princesa - aonung apareció por detrás abrazándome y besando mi frente.
- esto...lo has hecho tú?? - pregunté con puchero.
- tsireya y rotxo junto tus hermanos fueron los que más ayudaron pero...la idea fue mía - dijo sonriendo mientras unía sus labios con los míos formando un delicado beso.
- felicidades a tí también cuñadito - aonung felicito a mi hermano después del hermoso beso.
- mi querida hija - mi madre se acercó por detrás - ya son 18 añitos mi bebé - mi madre me abrazo fuertemente mientras besaba mi frente con dulzura.
Casi se me salían las lagrimas de nuevo pero de pronto noté algo colgar de mi cuello, cuando me di cuenta aonung me había puesto un collar precioso, de unas perlas y unas caracolas brillantes, blancas y rosadas, eran preciosas.
- aonung...lo hiciste tú - dije con puchero.
- claro que sí, todo por tí - se acercó a darme un beso en la frente y luego se giró hacia net - para ti también tengo algo cuñado.
Neteyam sonrió como un niño pequeño y en sus manos callo un cuchillo construido a partir de caracolas, era magestuoso.
- Wow... gracias aonung, esto es precioso, no sé cómo agradecertelo - mi hermano dejo el cuchillo en su "cinturón" y se acercó a aonung para abrazarle.
- bastante es que me hayas aprobado como cuñado - rieron mientras se abrazaban, cosas que en mi vida pensé que pasarían:
La tarde paso hermosa, que más podía pedir, todos mis amigos methkayina , mi familia, la familia de mi pareja, mi novio...esto era precioso.
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Capítulo corto después de mucho tiempo pero ya comenzaré a subir más 😙♥️
ESTÁS LEYENDO
Te Veo ♡ (Aonung Y Tú)
General FictionTe veo __ Te veo aonung ........... Una historia de un amor al principio un tanto difícil pero con el tiempo algo eterno.