Por favor, lee atentamente las reglas a continuación si es que deseas realizar un pedido, y si les surge alguna duda no lo piensen dos veces y pregúntenme
UNO! 一 No pienso tolerar ninguna falta de respeto hacia mi persona ni a ningún usuario, tampoco permito spam ni enfrentamientos agresivos. En cuanto detecte conductas inadecuadas, lo siento mucho pero será bloqueado.
DOS! 二 Deberás darme crédito por el gráfico, basta con un 'Portada hecha por: @daeesuk' y listo, no pido más. Si no colocas los créditos, puedo colocarte en la lista negra, así que ten cuidado.
TRES! 三 Los cambios que tu podrás solicitar son únicamente los que yo especifique en cada apartado, pero si tienes alguna duda con respecto a si hay más cambios disponibles (luego me olvido de ponerlos) o tienes una idea, puedes consultarme, pero no recrearé la portada.
CUATRO! 四 Si acepté tu solicitud, una vez sea publicado el cambio tendrás un plazo de 48HRS para reclamarla. Si tuviste dificultades para contactarte conmigo en ese tiempo, por favor házmelo saber y llegamos a un acuerdo.
CINCO! 五 Si estás ordenando aquí, te suplico que no realices el mismo pedido con alguien más, es extremadamente molesto. Y no aceptaré excusas como 'ordene allá porque no sabía si me aceptarían acá' NADA, nadie va a perder su tiempo de esa forma, no me orilles a bloquearte.
SEIS!六 El tiempo de uso establecido es de tres semanas, yo considero que en ese tiempo puedes decidir si deseas seguir utilizando la portada, o vas a reemplazarla. Si el caso es el segundo, por favor avísame para que vuelva a estar disponible.
SIETE!セブン Vota en cada apartado del libro y recomiéndame, esa es la forma de pago, no exijo más (seguir mi cuenta es opcional, pero estaría agradecida que lo hagan) la recomendación puede ser a través del muro
OCHO! 八 La historia debe estar publicada, y tener como mínimo un capítulo publicado.
Esas son mis reglas, espero no tener ningún problema con ustedes.
NO DUDEN DE CONSULTAR SUS DUDAS
O N L Y L O V E
YOU ARE READING
𝘁𝗮𝗺𝗺𝘆 𝘁𝗮𝗺𝗺𝘆'𝘀 𝗰𝗿𝗲𝗮𝘁𝗶𝘃𝗲
Acak𝗽𝗿𝗲𝗺𝗮𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗵𝗼𝗽! 𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗲-𝗵𝗲𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗿𝗲𝗰𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮𝘀 -𝗹𝗮 𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗮 𝘀𝗶 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 highest ranking: #1 premades #7 portadas