Capítulo 8: Distancias cortas

223 19 27
                                    

Narrador: Bien recapitular un poco desde la última vez no hace mal!

Nuestro dúo de genios se dirigen a el festival para encontrarse con el trío panda, mientras que de cerca fueron observados por el bando invasor los cuáles habían secuestrado a el mago engreído Dolf fuera de guión y ahora se encuentra bajo el control mental del bando invasor, bajo la orden de una caballera de otro mundo con mal gusto para el nombre de los planes.

Al unísono de estos sucesos el caballero se encontraba siendo perdonado y en un nuevo predicamento al estar junto ah la mesonera en la tina de baño que es donde nos quedamos la última vez
_

________________________________________

Caballero: Bien Loraine desde que me fui ah mi último viaje me di cuenta de algo, así que quiero que me respondas esto.

Loraine: Ok.

Caballero: Loraine tu sientes algo por mi?

Loraine: (¡Oh por Kaeden! ¡¿Por qué diablos de todos los lugares posibles se le ocurre preguntarme eso justo cuando estamos desnudos en la misma tina ah menos de un metro de distancia?!) -Se pregunto mentalmente- Bueno pues... supongo que no soy buena ocultando sentimientos verdad?! -Exclamó la mesonera.

Caballero: No mucho la verdad. -Afirmo el caballero.

Loraine: Bueno aunque vaya lugar más romántico tenias que haber escogido para preguntarmelo! -Dijo con ironía la mesonera.

Caballero: Bueno tal vez no fue una buena elección, pero debía de aprovechar que estamos ah solas para preguntarte. Afirmo el caballero

Loraine: En fin... mencionaste que en tu último viaje te diste cuenta de algo! ¿De que te diste cuenta? -Pregunto la mesonera.

Caballero: Bien pues... durante mi último viaje me comencé ah preguntar si es que yo debía de continuar con esto de buscar a los campeonesde la espada, sabes después de ese día en el lago... seguí pensando en todo lo que dijiste! -Dijo el caballero mientras la mirada de la mesonera se comenzó a dirigir hacia el- Y tal vez debería tomar un descanso de intentar salvar el mundo y no se tal vez mejor debería mejor tomarme un poco de tiempo para mis seres queridos y en especial sobre 2 personas, la princesa y tu! -Exclamó el caballero.

Loraine: Entonces tu vas a...

Caballero: Asi es, voy ah dejar la búsqueda de los campeones por un tiempo! De esa forma podre disfrutar un poco más de ser #####, además no tengo idea de cuanto tiempo vaya a durar este corto periodo de semi paz, así que puede que ya no exista otra chance de descansar de todo esto! -Afirmo el caballero.

Así que por eso te pregunto si tu sientes algo por mi, porque... yo si siento algo por ti, y no quiero desperdiciar este tiempo de descanso como siempre lo hago, quiero desperdiciarlo ah tu lado! -Mientras decía esto el caballero la mesonera se volteo para que ambos estuvieran cara a cara.

-El caballero agarraría la mano de Loraine para decir lo siguiente- Asi que Loraine, ¿Quieres que tu y yo seamos algo más que simples colegas?

Loraine: Bien pues yo igual quiero...

Mk-2: Ya dile que si para no alargar esto! -Exclamó desde fuera del baño la Mk-2 quien había estado escuchando al par desde hace un rato.

Mk-98: Mk-2 silencio! La señorita Loraine está teniendo un bonito momento alado del usuario de la espada! -Dijo Mk-98 quien también se encontraba espiando la situación.

Una familia disfuncional [CANCELADO](Loraine x Caballero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora