Princesa: Sii helados!! -Se emociono con la sugerencia la princesa
*Al llegar al puesto*
Princesa: Me podría dar un helado de Nuez con chocolate y... Eva tu que vas ah pedir? -Pregunto la princesa.
Eva: Ehmm veamos... uno especial estaría por mi estaría bien! -Respondió la capitana tras pensarlo un poco.
Princesa: Y uno especial por favor.
Vendedora: Con o sin trocitos de chocolate? -Pregunto la vendedora.
Eva: Con trocitos por favor. -Respondió amablemente la capitana.
Vendedora: Muy bien serian $80 monedas por los 2 helados.
Eva: Bien aquí tiene. -$80 monedas.
Vendora: Gracias por su compra!
Eva: Bien princesa ah dónde quiere ir ahora? -Se agacho ah para preguntarle ala princesa.
Princesa: Hmm... ayer antes de que mamá Loraine hablara contigo y Sohee alcance ah ver una réplica del Teatan de hierro, así que me gustaría ir ah verlo antes que todos los demás. -Respondió la princesa mientras recordaba ver como la cabeza del Teatan de hierro salía disparada.
Eva: Bueno pues entonces vayamos con ellas! -Dijo animada la capitana.
*Tras llegar detrás del escenario principal*
Eva: Bueno aquí es donde se supone que deberían de estar el Teatan de hierro, aunque no lo veo por ningún lado! -Exclamó la capitana mientras se detenía a observar el lugar.
Panda: Si buscas al par de científicas lamento decirte que aun no llegan. -Le diría panda desde encima de unas vigas del escenario.
Dany: Dany ah estado esperando desde hace horas! -Exclamó Dany quien se encontraba bajando por una cuerda.
Princesa: Osito! Dany! -Dijo alegremente la princesa corriendo a ver a Dany.
Dany: Dany se siente feliz de verla princesa! -Exclamó Dany mientras se agachaba para recibir ah la princesa con un abrazo.
Eva: Princesa los conoce?! -Pregunto algo extrañada.
Princesa: Sip, ellos son parte del trío panda junto con una chica llamada Scarlet! -Respondió la princesa.
Eva: Espere un momento, ese no es el trío que la secuestro ah usted en el bosque de Kanterbury?! -Refutó la capitana.
*Se escucho el repentino freno de una camioneta y en el escenario aterrizó una pequeña ingeniera*
Princesa: Si, pero ya no se dedican ah eso, además también son los compañeros del grupo de te de papa. -Explico la princesa.
Marianne: (Nota mental, para la próxima no dejar conducir ah Sohee) -Dijo mentalmente una pequeña ingeniera- La niña tiene razón, así que ni se te pase por la mente querer lastimarlos por cosas del pasado o te las veras conmigo! -Exclamó la pequeña ingeniera.
Sohee: Créeme que no te las querrás ver con ella, esta chaparra pero picosa. -Afirmo la científica la cual se encontraba encima del Teatan de hierro.
Eva: Tranquila, meterme en pleitos por cosas del pasado ya solucionadas no me deja una buena imagen como capitana. -Afirmó la capitana.
Marianne: Exelente eso me ahorra mucho, bien ah todo esto donde esta el Panda mecánico? -Pregunto la pequeña ingeniera.
Panda: Scarlet se lo llevo ah por gasolina para evitar contratiempos durante el espectáculo. -Respondió el Panda.
Sohee: Eso hace cuanto tiempo fue?
ESTÁS LEYENDO
Una familia disfuncional [CANCELADO](Loraine x Caballero)
أدب الهواةLoraine y el caballero tras tener una pelea por culpa del joven de cara boba, este buscará ser perdonado mientras se nos da más contexto sobre su pelea y la relación de convivencia entre ambos, esta historia comienza de forma lenta aunque poco ah po...