¿CANCELADO?

124 6 4
                                    

Muy bien si, Una familia disfuncional esta cancelada, ¿Por que? pues temo decir que no pude seguir el rumbo de lo que yo mismo habia planteado, no se creo que ya no la sentia como parte de mi, era mas como... no sabria explicarlo pero se sentia ajeno, almenos en los ultimos capitulos en especial los ultimos dos, igual aunque sentia esto trate de no rendirme con lo ya escrito y durante todo el tiempo que estuve inactivo intente continuar la obra creando infinidad de borradores que nunca llegaban a nada, pues no sentia que siguieran el hilo de la historia o me parecian demasiado absurdas como para de verdad ser continuacion de lo antes escrito o cosas del estilo. (Si quieren saber un poco del vodrio que habia escrito mas abajo habra una pequeña parte)

¿Que pasara con la obra? Bueno... Quiero recomenzarla o mas bien reconstruirla, como dije, me siento ajeno a los ultimos capitulos, e igual quiero cambiar bastantes cosas de la obra ya que habia ideas que nunca supe como conectarlas o integrarlas como, un posible ship entre Craig y la capitana Eva, una historia donde la Alter y Dolf terminaran trabajando juntos con la condicion de no llegar ah la ejecucion del plan para eliminar al Guardian, algunos capitulos extras que no afectan ah la trama pero cuenta algunas vivencias de los personajes, o el final de la obra.

Final el cual trata que dentro del futuro, el Guardian decidiria regresar y acabar con Beth y con algunos conocimientos de la Alter y su camino libre de la intervencion de esta poder salvar su realidad y crear un destino donde ninguna entidad les dijera que hacer con sus vidas, mientras que la Alter, tras ciertas vivencias decidiria quedarse en el futuro para que este no se quedara sin guardian y poder limpiar parte del nuevo desastre ocasionado en el futuro esperando poder salvar almenos una realidad y tambien pagar un trato que hubiera hecho a Dolf antes de que el pereciera. Regresando con el Guardian, se tomaria un respiro antes de regresar ah Heavenhold con lo demas para poder procesar la muerte de loraine del futuro prometiendose que sin importar el rumbo que ambos tomen el no perdera la familia que ah forgado.

La obra sera reescrita en una nueva cuenta

Por otro lado, ¿De que trataba el borrador del capitulo 10?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, ¿De que trataba el borrador del capitulo 10?

El capitulo 10 se dividiria en tres partes: [Parte I: EL MAGO Y LA CABALLERA][Parte II: HEROES Y PADRES][Parte III: CABALLERO VS MAGO]. Aqui un poco de la parte I (Esto es solo el borrador que tenia guardado, por lo que hay partes que no poseen coherencia pues estaba en correciones constantes)

⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️

...lo siento, sabia que un dia de estos algo asi sucederia, no siempre podemos salvar a todos, pero almenos el tuvo la libertad de elegir como morir...

...mira no te culpes por su muerte, eso no es lo que el hubiera querido, así que levántate y ve a saldar cuentas...

...espera te vas ah llevar eso puesto?...

...Oh lo entiendo, bien entonces, te deseo suerte Guardiana de Kanterbury!

⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️

Una familia disfuncional [CANCELADO](Loraine x Caballero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora