𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚖𝚘𝚜✰

703 43 0
                                    

Pov creadora:

-Despues de las palabras de ambas chicas llegaron a un acuerdo,si Enid ama y es su buen amor de merlina tenía q terminar con Ajax exacto Ajax su novio

-bueno Mer nos vemos luego -se despidió dándole un beso en los labios.

-claro Nid pero no te olvides del acuerdo.

-claro merli!!

.


-para la loba digo Enid era muy difícil terminar con Ajax ya q Ajax es muy simpático pero no tanto cómo merlina ya que merlina tiene algo en especial que ama Enid y es que ella es muy cariñosa y con todos se lleva bien , Enid pensaba en como terminar con Ajax pero quería terminarlo con una manera noble como para que no le duela a ajax.

Enid e Ajax quedaron para verse en el parque.
Ajax estuvo presente y Enid también ambos se sentaron  y se miraron cara a cara....

-bueno Enid mi amor que pasá, que es lo importante que me hibas a decir..

-ajax yo...

-que pasa Enid

-ajax yo sólo quiero...yo quiero terminar con todo ésto y lo que dije 'terminar' es terminar nuestra relación osea terminamos yo amo a otra persona y la amo con todo mi corazón así que espero que me entiendas

-el corazón de Ajax se hizo a pedazos al escuchar la palabra 'terminamos' Ajax se echó a llorar y echarse la culpa 'que hizo mal? ¿Porque Enid lo terminó?

-Enid sólo consolaba a Ajax.

.







-pasan los días y Ajax aún no soporta que Enid esté con la addanms y aún no supera a Enid Ajax amaba a Enid con todo su corazón ya que Enid tiene un corazón noble y es bonita Ajax decidió con Enid ese mismo día quedar como mejores amigos y así entonces Ajax no estaría triste por otro lado Xavier siempre paraba con el,lo que Ajax no sabe es que Xavier siente algo por Ajax.....


Se q es corto pero mañana actualizó (si da tiempo talves)

𝐌𝐈 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫?~𝐖𝐞𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫~[𝐆!𝐏]✰ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora