³

771 186 3
                                    

Si de algo estaba seguro JungKook  era de que nunca hay nada fácil, más tarde que temprano se estaba comiendo sus palabras, pero había querido tranquilizar al chico, no era nada fácil estar fingiendo ser quien no eres, tal vez sería más sencillo si Felix no estuviera acosándolo todo el tiempo, esa felicidad fingida acerca de ellos ya estaba tornándose irritante, era más que claro que Felix estaba celoso de alguna manera de su hermano, pero ¿Por qué? Es lo que no llegaba a comprender, después de todo fue él quien le robo la pareja a SeokJin .   Chanyeol  era otro maldito problema, no habían cruzado palabra en realidad, pero JungKook  era muy consciente de las miradas pesadas por parte del otro hombre, ¿Cuál era su maldito problema? Felix y Chanyeol  ahora eran pareja, ¿Por qué seguían queriendo fastidiar a SeokJin ? Ahora comprendía porque el hombre recurrió a contratar a alguien que se hiciera pasar por su novio, era más como un escudo, y JungKook  estaba muy comprometido con esto, si era lo que SeokJin  necesita JungKook  estaría aquí para eso, no sabía porque se sentía de esta manera tan sobre protectora por el otro hombre, pero ahora esta situación ya se estaba tornando de manera personal.  

—Así que cuéntame JungKook , ¿te gusta tu trabajo? — pregunto Felix entregándole una copa de vino, JungKook  le sonrió por cortesía, no porque en realidad sintiera agradecimiento por el acoso del hombre. Era curioso, en otra ocasión, JungKook  habría ido detrás del chico, era hermoso, con su cabello rubio un poco más largo, sus facciones finas, ojos encantadores y un cuerpo firme de manera delicada, pero ahora era más consciente de que era solo una belleza fría.  

—Soy editor, no hay mucho que contar, si me disculpas— le entrego de nuevo la copa —Tengo que buscar a mi chico— habían terminado de cenar, y estaban todos compartiendo un momento en el salón, SeokJin  había ido a acostar a su sobrina, Sana le había pedido que le leyera un cuento. Disculpándose se alejó en busca de SeokJin , lo encontró en el segundo piso, venia saliendo de la habitación de la niña, al verlo, él se sobresaltó.

  —Lo siento, no quería asustarte.

—No te preocupes— aseguro, el mirando que la niña no se hubiera despertado —Yo tengo la culpa, estoy muy nervioso.

—Ya te dije….

—Lo sé. Lo sé. — Interrumpió él —Pero aun así…— JungKook  suspiro y lo tomo por el rostro colocando ambas manos en sus mejillas y lo obligo a que lo mirara.  

—Hagamos un trato, ¿te parece?

—¿Un trato? — pregunto él confundido.

—Sí, un trato — el pequeño hombre lo miro a través de sus largas pestañas, tenía ojos hermosos —olvidemos todo esto, me refiero al asunto de que tengo que fingir ser tu pareja… ¿Qué tal si intentamos ser solo amigos?

—¿Amigos? — Parpadeo —Pero…

— SeokJin , seamos amigos, así será más sencillo, nos relajaremos el uno con el otro, ¿te parece? — él pareció estarlo considerando.

  —De acuerdo, tal vez funcione.

—Bien— JungKook  lo libero y dio un paso atrás —¿Qué tal si nos disculpamos con todos y nos retiramos a la habitación?, podemos ver una película, platicaremos y nos conoceremos mejor— SeokJin  pareció estarlo pensando, después asintió con la cabeza.  

Horas más tarde, JungKook  apago la televisión, miro a su lado, SeokJin  se había quedado dormido a la mitad de la película, al principio había estado muy tenso y nervioso, admitía que también él, pero su plan había funcionado, lograron relajarse mutuamente, platicaron principalmente de la película, se rieron y comieron palomitas, a materia personal no había conseguido muchos detalles, a acepción de que le gustaba demasiado el chocolate y su color favorito era el rojo, pero ya era algo.

  Tomando una respiración profunda, salió de la cama, hacia una hora que todo se escuchaba tranquilo en la casa, la familia no se molestó cuando les anunciaron que se retirarían a su recamara, le echaron la culpa al cansancio del vuelo y a la altitud. Pero JungKook  no podía dormir por más que lo intentara, sus cargos de conciencia no lo dejaban tranquilo.   Abrigándose bien, bajo las escaleras sin hacer ruido, de la cocina tomo un par de cervezas y se dirigió al porche trasero de la cabaña. Casi le dio un infarto al corazón cuando vio una sombra sentado en una esquina.

  —Lo siento… no.

—No te preocupes, ya me iba— JungKook  apretó los dientes al distinguir la voz de Chanyeol , el hombre le dio una fumada a su cigarrillo —¿Quieres uno?

—No fumo— respondió, sentándose en el balancín, no le daría gusto de verlo huir, en cambio le ofreció la cerveza extra que llevaba, tenía la esperanza que la rechazara, pero no tuvo tanta suerte.

  —Yo comencé con el mal hábito hace unos meses.

—Mmm— gimió JungKook  sin ganas, la verdad no le importaba lo que hiciera el pelirrojo, si pensaba él que podrían ser amigos se llevaría una gran sorpresa.   —SeokJin  te conto sobre lo nuestro ¿cierto? — JungKook  apretó la cerveza en sus manos, si no lo hacía terminaría dándole un puñetazo al pelirrojo.

—Somos pareja, tratamos de ser honestos el uno con el otro— JungKook  miro hacia las montañas nevadas, no era bueno mintiendo, pero ¿qué podía hacer?

  —SeokJin  es un hombre maravilloso.

—Claro que lo es— aseguro él con convicción.

  —Sé que le hice mucho daño, pero…

—Escucha— JungKook  lo detuvo, estaba oscuro, pero estaba seguro que el hombre pudo ver su mirada furiosa a pesar de la oscuridad. —No quiero escucharte hablar de lo mucho que lo sientes, de lo equivocado que estabas, del error que cometiste, de lo arrepentido que estas o que aun sigues amando a SeokJin

—Yo no…

—Soy buen observador, he visto cómo te comes a mi pareja con los ojos, créeme, sé de memoria el repertorio de escusas que puedes dar para justificar lo hijo de puta que fuiste, pero no me interesa. Es muy tarde para arrepentimientos — si pensó que el pelirrojo se dejaría asustar se equivocó, él dejo la cerveza a un lado y se levantó.

  —¿Te sientes amenazado? — JungKook  sonrió y se levantó, era un poco más alto que Chanyeol .

  —Eres patético, tomaste una decisión, escogiste a Felix, y ahora aléjate de SeokJin.

—¿O qué? — JungKook  sonrió, le encantaban los buenos retos.

  —Si arrojas el guante, puedes estar seguro que lo recogeré — con una última mirada al pelirrojo, regreso a la casa.

Sentía la furia correr sus venas. ¿Qué se creía ese hombre? Estaba con Felix ahora, ¿Qué buscaba? Al llegar a la habitación, miro el pequeño bulto en la cama, SeokJin  estaba acurrucado en el centro de la cama como un gatito, sonrió, él no permitirá que Chanyeol  le hiciera daño, estaba claro que sea cual fuese la relación de Felix y Chanyeol , el pelirrojo no había podido olvidar a SeokJin , más que nadie él sabía lo que era tomar malas decisiones a causa del impulso del momento, había visto los síntomas en Chanyeol , no podría asegurarlo, pero estaba convencido de que se arrepentía de la decisión tomada. JungKook  apretó los puños, SeokJin  era un hombre impresionante y muy vulnerable, si Chanyeol  se lo proponía fácilmente podría manipularlo, JungKook  no lo permitiría. Ahora estaba aquí, tal vez no era el novio contratado que SeokJin  creía, lo estaba engañando deliberadamente, pero JungKook  le ayudaría de alguna u otra manera. 


                                  ★ ★ ★



SeokJin  ronroneo, literalmente, odiaba el frio, y para colmo su madre había escogido el lugar más helado del planeta, odiaba la nieve, y odiaba los deportes, y esta maldita montaña tenia ambas cosas, gimió y se acurruco más bajo las mantas se pegó más hacia la fuente de calor, JungKook  era tan cálido…   SeokJin  se tensó, abrió los ojos de golpe, se quedó de piedra al encontrarse envuelto como una enredadera alrededor del hombre al cual estaba pagando para fingir ser su pareja…. Amigos, JungKook  le había sugerido que olvidara el hecho de que le estaba pagando diez mil dólares por sus servicios y pensara en él como un amigo, pero era tan jodidamente difícil.
  Él ahora estaba profundamente dormido, con sus facciones relajadas, SeokJin  se tomó un segundo para estudiarlo atentamente, era apuesto, mucho y no solo eso, su personalidad, y su forma de actuar realmente eran agradables, más que eso, se estremecía cada que el hombre se le acercaba, si tan solo no fuera un Acompañante Masculino, estaba mal juzgar a las personas o a lo que se dedicaban, pero el solo hecho de imaginarlo con quien sabe cuántos otros hombres, era más que suficiente para apagar su libido.
  Con cuidado de no despertarlo, aparto los brazos del hombre y se dirigió al cuarto de baño, una buena ducha caliente era lo que necesitaba para despejar su mente, tenía un largo día por delante, hoy era noche buena, tenía que realizar unas compras de último minuto, había traído algunas cosas para regalarles a sus familiares, pero le faltaban algunas compras mas ¿Cómo no se le ocurrió comprarle un regalo a su cita?
Qué raro se vería si la mañana de navidad, les hubiera regalado a todos menos al hombre con el que supuestamente estaba durmiendo.

Se Necesita Acompañante  ♡KookJin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora