¹⁰

670 161 5
                                    

JungKook  no quería abandonar a SeokJin , pero tenía cosas que solucionar primero, con cuidado de no despertarlo, salió de la cama, lo arropo bien, cuando le dio un beso en la cien, él gimió, pero no despertó.

  A fuera se encontró con JiMin , no tuvo que ser adivino para saber que estaba ahí haciendo guardia. No quería que bajara o dejarlo solo por temor de que terminara su trabajo sobre ese hijo de perra… 

—¿Cómo se encuentra?

—Se ha quedado dormido, tengo que volver pronto, ¿Cómo están las cosas? — pregunto dirigiéndose hacia las escaleras, pero JiMin  lo detuvo tomándolo del brazo.

  —Mina ha tenido que contarle todo a sus padres, no lo están tomando muy bien, no quisiera ser NamJoon ni Hwasa en este momento, están divididos entre llamar a la policía o no, después de todo Felix  también es su hijo— JungKook  apretó los puños.

  —Ambos ya le han hecho demasiado daño, si no me hubieras detenido…

—Lo sé— concordó JiMin  —SeokJin  me lo pidió— JungKook  suspiro.

  —Tampoco quiso que llamáramos a la policía, ¿hasta cuándo dejara de ser un mártir? Chanyeol  no puede salir impune de esto ¿Dónde está?

—Estaba demasiado ebrio  NamJoon  y yo lo llevamos a su habitación, está dormido, lo golpeaste demasiado, pero no es nada que no sane en un par de días— Fue solo un segundo, pero JungKook  vio la mueca que JiMin  hizo. 

—¿Qué ocurre?— JiMin  miro hacia otro lado —Dímelo— exigió, había aprendido a confiar en él, era un buen hombre y apreciaba mucho a SeokJin , simplemente por eso se estaba permitiendo ser su amigo.

  —Felix  ha llegado, le contamos lo sucedido…

—Pero…— esa pausa hecha por él no indicaba nada bueno.

  —Felix  se niega a creer que Chanyeol  haya intentado abusar de SeokJin , asegura que lo más probable es que SeokJin  este mintiendo o que él mismo lo ínsito y ahora se está haciendo la víctima.

—¡Hijo de puta! — estallo JungKook  golpeando la pared — ¡Nosotros lo encontramos forzándolo!

—Yo se lo dije, pero se niega a creerlo.

—¡¿Hasta dónde llega su maldad?! ¿Por qué tanto odio contra su propio hermano? — JiMin  se encogió de hombros.

  —Así es Felix .

—Pues no lo pienso permitir— aseguro JungKook  apresurándose hacia el primer piso. JiMin  trato de detenerlo, pero fue inútil. Entro en el salón principal justo cuando estaba soltando su veneno. Los señores Kim están junto a la chimenea angustiados, Mina se agarraba el puente de la nariz desesperada, enfrentándose a su hermano no estaba resultando facil   —¡SeokJin  siempre ha sido un envidioso! Está mintiendo, seguramente se lanzó sobre Chanyeol , él estaba tomado, se ha aprovechado de eso, ¡siempre le ha gustado aparentar ser la maldita victima! Es un manipulador— aseguro Felix .

—Aquí solo hay un maldito manipulador y ese eres tu— dijo JungKook  molesto. — ¿Qué te ha hecho tu hermano para que lo odies tanto?— Felix  lo miro molesto.

—Esto es cosa de familia, no eres nadie, no te metas— dijo él con desdén.

  —Felix — reprendió su madre —No le hables a JungKook  de esa manera.

—Él apenas y conoce a SeokJin , no sabe hasta dónde llega su maldad— JungKook  estaba por perder la paciencia. JiMin  se colocó a su lado, seguramente preparándose para detenerlo por si golpeaba a Felix .—Deberías agradecer que no levante cargos por agresión, bien que te lo tienes merecido— eso fue la gota que derramo el vaso, sin perder de vista al pequeño rubio, en dos zancadas estaba enfrente de él, lo tomo por las solapas de su cara chaqueta, el grito como una niña asustada pero no le importo, lo estrello contra la pared, al instante JiMin  y NamJoon estaban ahí para tratar de separarlo. Pero él mantuvo su agarre firmemente contra Felix .

  —¡Escucha bien pequeña mierda! Ya me cansaste, eres un malcriado, arrogante, petulante, y mimado hijo de perra, eres una vil basura que no vale nada… has hecho cuanto has podido por dañar a SeokJin.

—¡Suéltame!— grito él, pero JungKook  lo zarandeo.  

—Eres un maldito hijo de perra retorcido. ¡Es tu hermano! Pero siempre buscas la manera de herirlo, le arrebataste al novio, ¿Por qué no te conformaste con eso? Tienes lo que quieras ¿no? A Chanyeol , pero seguro que eso no es suficiente para ti, ya lo tienes y ya no hay diversión en eso, ¿verdad? ¿por esa razón te estabas besuqueando en el bar con ese hombre no? —Los ojos de Felix  se abrieron con sorpresa, JiMin  y él habían descubierto a Felix  entrando con un hombre en el bar, él no los había visto, fue esa la razón por la que ellos habían decidido regresar antes, no querían verse involucrados en problemas .

—¡No sé de qué rayos hablas!

—¿No? ¿estás seguro? — señalo con su cabeza a JiMin  —Te vimos hoy, acusas a SeokJin  de ser un provocador cuando la única puta aquí ¡eres tú!— JungKook  libero a Felix  sin ceremonias, dio un paso atrás, miro a los señores Kim   —Su hijo a sufrido demasiado por culpa de esa escoria— señalo molesto a Felix  —Y lo ha soportado todo por no hacerlos sufrir a ustedes, pero ya fue suficiente.

—JungKook …— intento hablar Mina pero con una dura mirada la detuvo.

  —Tu eres testigo de todo esto, siempre lo has sabido todo y no has hecho mucho por ayudarlo, sabes que lo que decimos es verdad ¿seguirás defendiéndolo? — Mina miro a Felix  y después agacho la mirada.

  —Ambos son mis hermanos— ella miro a JiMin  y después a sus padres —Pero es verdad lo que dice JungKook , no podemos permitir que SeokJin  siga sufriendo, tal vez no quiere que llamemos a la policía, pero debemos hacer algo.
—¡Espera un maldito segundo…!— grito Felix  pero todos lo ignoraron.

  —¡Cállate!— grito Mina a Felix  —Ya has hecho bastante daño, JiMin  y yo tuvimos que ocuparnos de SeokJin  después de que tú y Chanyeol  lo traicionaran, ¿y qué hiciste después?— pregunto ella con ironía —¡Te burlaste cuando me contaste lo que habías hecho, y todavía con cinismo te jactaste que le pedirías ser tu padrino de boda, siempre utilizaste a nuestros padres para chantajearlo.

—Él no es una maldita víctima.

—Si lo es— intervino JiMin  —Es una víctima de tu maldita mente retorcida— JiMin  miro a JungKook  apenado —Me da vergüenza admitir que no hemos hecho mucho para ayudarlo.

—Si guardamos silencio es porque él nos lo pidió— Aseguro Mina. JungKook  miro a los señores Kim.

  —Sé que esto es difícil para ustedes, pero SeokJin  es lo más importante para mí, tal vez no quiera hacer nada legalmente, pero si Chanyeol  y Felix  siguen aquí, no me dejan más alternativa que llevármelo inmediatamente— NamJoon y Hwasa se miraron mutuamente, les estaba causando dolor al hacerlos elegir, pero SeokJin  merecía tener un poco de paz.

Hwasa asintió, y NamJoon dio un paso hacia su hijo Felix .

  —Necesitamos procesar todo esto— dijo  NamJoon  con tristeza —Tu madre y yo estamos muy decepcionados, hablaremos de esto cuando regresemos a los Ángeles, pero por ahora… Te pido que tú y Chanyeol  se marchen inmediatamente por la mañana— Felix  estaba rojo de ira.

  —¡No puedes hacer eso papá!

—Puedo, y lo hare, los llevare yo mismo al aeropuerto— Felix  comenzó a discutir, pero JungKook  ya no quería escuchar, estaba preocupado de que con tanto escándalo SeokJin  despertara, dejando que ellos se encargaran los dejo en el salón y regreso a la habitación, SeokJin  no se había movido. Rápidamente de desnudo y tomo una camiseta y un pantalón de deporte, SeokJin  había pasado por un trauma, no entraría en la cama desnudo a su lado, estaba por lo menos agradecido que no rechazara su toque.

Entrando bajo las mantas jalo de SeokJin  hacia sus brazos, tenía que encontrar la manera de ayudarlo a salir de esto, SeokJin  era muy sensible y sabía que lo que había sucedido lo dañaría demasiado. Y con un millón de cosas en la cabeza sin darse cuenta se quedó dormido.

Se Necesita Acompañante  ♡KookJin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora