Not a Golddigger <3 | part 2: HIPOCRESÍA

349 33 4
                                    

Yunho se encontraba jugando con el anillo entre sus dedos. Se sintió culpable por haber hecho público su compromiso sin pensar en las consecuencias negativas que podría tener en su relación.

Sin embargo, todo lo que quería hacer era gritar a los cuatro vientos cuánto amaba a Song Mingi. En el momento que él lo vio sobre una rodilla, para decir ¿"Yunho, te casarías conmigo"?

(La luz de la luna se reflejó en los ojos de Song.)

Yunho deseaba capturar el momento y guárdalo para siempre. Tomando la decisión de por fin hacer pública su relación con el hombre de sus sueños.

En un cerrar de ojos el compromiso se convirtió en noticia nacional, incluso trascendiendo a nivel internacional. Esto, por supuesto, agregaba un sentido de credibilidad a aquellos que creían que el compromiso era solo un truco publicitario. Nadie quería creer que Yunho un hombre joven y apuesto se enamoraría realmente de un hombre mayor como Song Mingi.

Yunho también encontró la situación llena de hipocresía en la forma en la que Mingi y él estaban siendo tratados por los medios y el público. Porque mientras él estaba siendo cuestionado sobre sus acciones, y tachado como malo. Mingi estaba siendo celebrado o percibido como una víctima. Quien su único delito es enamorarse de un interesado.

Después de todo, todos sabían que Yunho tenía muchos admiradores que lo perseguían con declaraciones de amor y promesas de un final feliz. Sin embargo, Yunho siempre los rechazaba con una mirada de insatisfacción diciendo que su trabajo siempre era lo primero, y que no estaba interesado en tener citas románticas con nadie.

así que esto hizo que Song fuera el hombre más envidiado de Corea del Sur.

El público no dejaba de preguntarle, ¿por qué Mingi? ¿Por qué no salir con Park Seonghwa o Kim Hongjoong? Ambos tenían la misma edad que él, y eran muy queridos por público coreano como en el extranjero.

Por esta razón, Yunho puso los ojos en blanco. ¿Por qué la gente no podía aceptar el hecho? Que él realmente amaba a Song Mingi.

Yunho amaba todo, de ese hombre, después de todo fue él quien lo invitó a salir. Fue él quien atrapó a Mingi dentro de un elevador para pedirle su número. Fue él quien fue rechazado y lloró durante una semana. Hasta que Mingi se compadeció de él y aceptó una cita en un elegante y lujoso restaurante.

Fue él quien le dijo a Mingi que no necesitaba preocuparse por el costo del restaurante, mostrando su tarjeta negra. Solo para que Mingi se riera de él y le mostrara una tarjeta de oro, hecha de oro real y números con diamantes incrustados.

El ego de Yunho dolió, pero Mingi lo dejó pagar. Solo para recompensarlo con un solo beso.

ese beso siendo el comienzo de muchos más para venir.

.
.
.

El próximo episodio: part 3: cuando te encontré ♡



yungi: Not a Golddigger &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora