Yunho estaba acostado encima de una mesa, mientras posaba fingiendo leer un libro.
Clic*
¡Maravilloso Yunho! Dijo el camarógrafo satisfecho con el trabajo del modelo. Bien, ahora ponte los anteojos y desabrocha los botones de tu camisa hasta el ombligo. Yunho hizo lo que se le indicó, se recostó y sintió los pétalos de rosas caer sobre él.
Le colocaron una rosa sin espinas en la boca.*
Clic*
Yunho se estremeció cuando un segundo modelo Keonhee vino y se puso encima de él. Yunho tenía el rostro rojo, ya que el hombre recibió instrucciones de seducirlo.
Keonhee, agarró su barbilla y colocó la mano en la camisa fingiendo que él era el que desabrochó la camisa de Yunho.
Clic*
Clic* Vaya, estoy sintiendo la química entre ustedes dos.
Clic*
Keonhee y Yunho pusieron los ojos en blanco ante las palabras del camarógrafo.
Keonhee se bajó de Yunho, y Yunho ahora pudo quitarse la asquerosa rosa de la boca y abotonarse la camisa.
- Buen trabajo muchachos. Ambos hombres se inclinaron y agradecieron al camarógrafo y al personal por su arduo trabajo.
Yunho se sonrojó cuando escuchó aplausos. Había olvidado que estaba en una biblioteca pública.
.
.
.
Yunho se dirigía a KQ Entertainment para una prueba de vestuario, ya que iba a ser el principal interés amoroso en el vídeo musical de su buen amigo Jongho, llamado "Enchanted by You".
Tan pronto como ingresó al edificio fue recibido con un café y una bolsa llena de sus bocadillos favoritos para comer.
...Yunho sonrió mientras el estilista elogiaba su cuerpo mientras se ponía el traje rosa de terciopelo. Por suerte para él, el traje le quedó perfecto en el primer intento. El único problema fue que la cremallera estaba rota.
.
.
.Yunho se dirigía hacia el ascensor, las puertas estaban a punto de cerrarse, pero el hombre que estaba dentro detuvo el ascensor para esperarlo. Yunho sintió un ligero sonrojo aparecer en su rostro.
Yunho no pudo evitar mirar al hombre como si fuera angelical. Se colocó un mechón de cabello detrás de la oreja mientras entraba al ascensor. - gracias por esperarme. No era necesario.
El hombre le sonrió mostrando sus grandes dientes caninos. Yunho encontró adorables sus dos dientes frontales astillados. - no fue ningún problema. - El hombre leyó su etiqueta con su nombre. - Sr. Jeong. Estoy acostumbrado a esperar. ¿A qué piso se dirige?
- Planta cero. Yunho se iba a casa.
El hombre presionó el botón.
- Puede que tarde un poco. Lo lamento.
- Yo... no hay problema. Yunho dio una pequeña sonrisa.
Como había dicho el hombre, el ascensor tardaba bastante en bajar. Yunho decidió hablar con el hombre.
- ¿Trabaja usted aquí? El hombre asintió. No era muy hablador.
- Es un lugar agradable, pero el ascensor realmente necesita algo de trabajo. Parece como si hubiera estado aquí por una hora. Yunho hizo un puchero. - Apuesto que el director ejecutivo es un hombre malvado.
El hombre se echó a reír; créame, ya estoy en ello. El ascensor debería estar arreglado el viernes. - Y no creo que sea malo, pero preguntaré para usted a mis empleados.
Yunho se disculpó cuando se dio cuenta de que estaba hablando con el director ejecutivo de KQ, Song Mingi. - Lo siento muchísimo. Debería ser más cuidadoso con mis palabras.
Mingi se rió: No se preocupe, aprecio su honestidad, Sr. Jeong.
Cuando llegaron al primer piso, Mingi estaba a punto de salir del ascensor, pero Yunho tiró de su brazo y lo atrajo hacia él. Mingi tenía una expresión de sorpresa en su rostro. - Lo siento, pero puedes llamarme por mi nombre, Yunho.
Se cerraron las puertas del ascensor.
-...
Yunho soltó el brazo de Mingi.
Mingi estaba demasiado sorprendido para hablar.
Las puertas del ascensor se abrieron de nuevo. Mingi pensó que Yunho iba a salir, pero no, Yunho apretó el botón del noveno piso. Se cerraron las puertas del ascensor.
Mingi retrocedió hasta la pared ahora temeroso de Yunho. Yunho se rió entre dientes encontró a Mingi adorable, como si pudiera lastimar a un hombre tan bien formado. Especialmente un director ejecutivo de una empresa importante.
- ¿Te puedo llamar por tu nombre? Mingi quedó atrapado entre los brazos de Yunho. Esté acariciaba su jeta con tanta confianza.
- Sí, sí, si me sueltas.
Yunho se rió - pero huirás de mí. Responde al menos dos de mis preguntas y te dejaré ir. Mingi asintió, sólo quería volver a su oficina y emitir una orden de restricción lo antes posible.
- Entonces, ¿estás casado o saliendo? Y si no, ¿tendrías una cita conmigo?
- No, no y no. Allí respondí a tus dos preguntas. - ¡Déjame ir!
- ¡¿Pero por qué no?! Yunho no estaba acostumbrado a ser él rechazado. Siempre era a él a quien le pedían citas y le rogaban que cambiara de opinión.
- No me interesa salir con alguien que acaba de graduarse de la secundaria.
- ¿Te refieres a la universidad? Mingi puso los ojos en blanco. Haciendo reír a Yunho. - ¿Al menos puedes darme tu número? Yunho estaba mirando el rostro de Mingi. No tenía ninguna expresión de risa, lo que demuestra que era un hombre serio. Sus canas demostraban que tenía un trabajo estresante. El labio inferior de Mingi tembló: si esto consigue que me dejes en paz... Bien.
Yunho dejó ir a Mingi para sacar su celular de su bolsillo trasero.
.
.
.[Una semana Después]
Yunho estaba acostado en la cama, usando una bata ligeramente transparente que no dejaba nada a la imaginación. Se mordió el labio inferior mientras enviaba mensajes de texto a Mingi. Bueno, hubo una sola conversación hasta que Mingi continuó porque se molestó.
- ¡Bien! Tengamos una cita. Buenas noches, Yunho.
-¡Buenas noches Minki! (:
ESTÁS LEYENDO
yungi: Not a Golddigger <3
FanficYunho finalmente había decidido hacer público su compromiso con el multimillonario y director ejecutivo, Song Mingi. 1/4 ✔️ 2/4 ✔️ 3/4 ✔️ 4/4 ✔️