Not a Golddigger <3 | Parte 4: EL GRAN DÍA

270 25 2
                                    

Era el día de la gran boda. Yunho usaba un traje blanco. Mientras tanto Mingi usaba uno color negro. Su familia, amigos y uno que otro paparazzi se encontraban presentes . Mingi se encontraba en el altar aún no entraba Yunho y ya se encontraba llorando. Se limpiaba las lágrimas con un pañuelo color azul negro. El cura se sentía afortunado de estar presenciando tan hermosa reacción de un hombre esperando a su amado.

Cuando las gigantescas puertas de madera se abrieron, también empezó a sonar "Bridal Chorus" del compositor Wanger. El hermano menor de Yunho estaba acompañandolo por el largo pasillo (sus padres se negaron a asistir a la boda porque no les agradaba Mingi.)

Mingi y Wooyoung se dieron la mano, Wooyoung se inclinó para hablar con Mingi y amenazarlo si alguna vez lastimaba a Yunho, lo golpearía a puñetazos. Mingi se rió. De ninguna manera planeaba lastimar a Yunho. Especialmente sabiendo cuánto Yunho lo amaba, que casi arriesgó su carrera. Yunho sonrió mientras Wooyoung colocaba la mano de Mingi con la suya. Mingi acarició su mano con su pulgar con delicadeza.

Yunho comenzó a llorar cuando la realidad lo golpeó. Se casaría con el hombre de sus sueños.

*el cura les sonríe a ambos y empieza a hablar*

- Amigos, estamos aquí para presenciar el vínculo inquebrantable entre dos hombres que se aman. Por favor que nadie me interrumpa hasta que diga "si alguien tiene algo que decir, hablen ahora" para detener la boda . Yunho miró los Invitados de manera amenazadora. Vio a algunas personas tragar saliva de miedo. Nadie iba a arruinar su día.

- Puede saltarse esa parte. Mingi dijo riendo.

- Song Mingi, acepta usted a Jeong Yunho, como su amado esposo?

Mingi asintió 5 veces. El cura miró a Mingi y dijo: déjame terminar, hijo. Esto hizo reír a Yunho. - Incuso ¿en la enfermedad y en la salud?

- Sí. Otra vez Mingi estaba llorando. Yunho secó las lágrimas de Mingi con sus pulgares.

¿Qué hay de ti Yunho? ¿Quieres que Song Mingi sea tu esposo? Incluso, si tienen usted malos momentos, y no se soporten el uno y el otro?

Todos estaban mirando a Yunho con ojos llorosos. Yunho asintió y sin decir una sola palabra besó a Mingi en los labios.

El cura parecía derrotado con la pareja. - Aún no he dicho que puedas besar a tu marido. Esta vez tanto Mingi como Yunho se rieron. Sus risas sonaban tan similares que parecían la misma persona.

- ahora ambos pueden besarse. Mingi agarró la barbilla de Yunho y lo acercó para besar sus labios. El beso fue lento pero apasionado, incluso añadieron lengua. Cuando sus labios se separaron, Yunho rápidamente cargó a Mingi como una novia, abrió la puerta de la iglesia de una patada y corrio dirigiéndose a su auto, mientras tanto Mingi buscaba las llaves del auto en los bolsillos de Yunho.

Los invitados se quedaron con la boca abierta, pero rápidamente corrieron tras los tortolitos.- ¡¡¡¡No me hagas tío tan rápido!!!!!

Yunho le guiñó un ojo a Wooyoung.

✼  ҉  ҉  ҉  ҉  ҉ ✼

3 años después

Yunho estaba en el programa de Kang Yeosang. - mostrando una foto de su bebé Yujun.

Cuando de pronto Mingi salió con él. Yunho se puso a llorar. - este es mi marido y mi bebé. Los señaló con una gran sonrisa. - Dios mío, esta es la mejor sorpresa que he tenido. Mingi sonrió y besó a Yunho en la mejilla. Después de su boda nadie volvió a cuestionar su amor. Sobre todo cuando se hicieron públicas las fotografías que los paparazzi les tomaron en la playa. Yunho parecía un pervertido mirando a Mingi mientras sus bañadores se volvían transparentes.

Yujun estaba sentado en el regazo de Mingi saludando al público y diciendo NOM nom nom mientras comía una galleta. Yunho pellizcó dulcemente las mejillas de su bebé. Yujun era la combinación perfecta de su amado y él.

Los ojos de Mingi ✅

Las mejillas regordetas de Yunho ✅✅✅

El tono de piel de Mingi ✅✅

La risa de Yunho ✅

Yunho estaba mirando a Mingi quien estaba ocupado limpiando la baba de la boca de Yujun. Sin embargo, estaba mirando demasiado a su hermoso marido. Que Yeosang tuvo que aclararse la garganta para llamar su atención. - Entonces, ¿cómo es el paraíso con un bebé? Yunho señaló sus ojeras. - Casi no duermo por las noches, es entonces cuando a Yujun le gusta demostrarnos lo mucho que nos ama. Mingi rió sabiendo que era verdad. - Creo que he mimado demasiado a mi bebé con mimos y besos que los necesita 24 horas. Yunho asintió y sonrió ante la respuesta de Mingi.

Yunjun estaba tratando de bajarse del regazo de Mingi. Mientras Mingi lo ponía en el suelo Yunjun se transformó en un pequeño lobo con ropa humana.- Yunho sacó su celular rápidamente y tomó una fotografía. (las primeras transformaciones nunca duraban más de un minutos.) Mingi se rió con ternura y llamó la atención de Yujun. Quien rápidamente subió por su pierna para sentarse nuevamente en su regazo.

Estaba rodando y jugando a morder a Mingi. Mingi estaba tan ocupado cuidando al hipercachorro que no se dio cuenta de que Yujun le había cortado la mano con sus garras. mientras la sangre goteaba de su mano. Él también se estaba transformando ya que su cuerpo humano necesitaba reparación.

Yunho quedó atónito por el gran lobo negro a su lado. Luego se encogió de hombros y se unió a su familia transformándose en un lobo blanco. - Si no puedes vencerlos, únete a ellos.

Yeosang puso los ojos en blanco, pero se transformó. - Supongo que en realidad todos somos lobos.

*El público aplaudió por el mal chiste*

yungi: Not a Golddigger &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora