NARRA LAURA (profesora de música) 28 años.
No me puedo creer lo que acabo de ver. He salido un poco tarde del instituto porque tenia un par de asuntos que resolver, y en la puerta, me encuentro con Lidia (de 17 años y Raúl (de 26 años) se están morreando.
-Ajem... ¿Raúl?
-¡¡Ostia puta!! ¿Laura? ¿que haces tu aquí?
-como que ¿que hago yo aquí? Es el instituto, y TRABAJO aquí.
-Aahhh... y... ¿que has visto?
-lo suficiente como para saber lo que pasa
-joder Laura, no se lo que me pasa con esa chiquilla, pero me tiene loco.
-Raúl, soy la primera que dice que el amor no tiene edad, pero eres su profesor joder, no puedes estar con ella ni mucho menos llevarlas a tu cama.
-lo se, pero con ella es diferente... solo la conozco de hoy, y ya me ha enamorado.
NARRA LIDIA
No sabia que me pasaba, pero le necesitaba, yo ya estaba en mi casa, pero necesitaba volver y le necesitaba a él.
(Volví al instituto)-¡Raúl! Te necesito, me has enamorado desde el primer momento, y mi corazón no puede estar sin ti ni un solo momento -Dije mientras me acerca ha a el casi llorando y corriendo.
-Lidia, no llores, ¿que te pasa?
-Que te quiero.
Raúl me sonrió, y yo me acerque y de di un beso como el de antes, pero fui acelerando el ritmo cada vez más...
-ejem... ¿Hola? Espero no interrumpir...
Paré enseguida y me di cuenta de que ¡Laura estaba ahí! (MIERDA)
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de gimnasia
RomanceTe imaginas empezar las clases y encontrarte con el amor tu vida. sigue leyendo y te adentraras en un mundo de amor, pasión, sexo y amistad