- ¿Esta seguro Joven Kamado?
Tras lo ocurrido el día anterior, los pilares le notificaron a Oyakata-sama acerca del incidente con aquellos dos intrusos, y este a su vez, convoco al joven Kamado para explicar mejor la situación de que pudiera identificar a uno de ellos.
- Cuando Giyuu-san nos encontró a mi hermana y a mi, nos envió a una colina cerca del rio, una finca alejada para entrenar con su maestro, Urokodaki-sama - Explico el joven Kamado en voz alta llamando la atención de todos los presentes.
- ¿Urokodaki? - Hablo confundido el pilar del sonido.
- ¡Mi padre lo menciono en ocasiones! - Hablo con entusiasmo Kyōjurō al poder recordar el nombre del anterior compañero de su padre en su época de pilar. - ¡Era el anterior pilar del agua!
Tras sus palabras, los demás voltearon a verlo con incredulidad, y como si de un balde de de agua se tratar, el joven radiante comprendió abruptamente sus propias palabras.
- ¡¿Tomioka fue entrenado por un ex pilar de esa clase?! - Grito confundido, ya que creyó que el era el único en esa situación, siendo su padre un pilar de respiración primaria, al igual que el ex pilar del agua.
- Giyuu-san fue criado y entrenado con el hasta donde se, pero... - Tanjiro parecía dudar ante sus propias palabras, en su cabeza intentaba comprender lo que pasaba, sin mucho éxito en realidad. - No fue el único a quien Urokodaki-sama crio - Volvió a pausar, reflexionando un poco sobre lo que diría. - Había muchos mas jóvenes entrenados por el, pero Urokodaki-sama, solo considero a tres de ellos como sus hijos, y uno de ellos era Giyuu-san.
- ¿Y los otros dos? - Pregunto Mitsuri con algo de temor.
- Murieron.
Un silencio se hizo presente, si eran honestos, esperaban esa respuesta.
En su época, la muerte era una respuesta usual a esa clase de preguntas, así que ninguno se sorprendió cuando el joven Kamado dijo esa palabra.
- Sus nombres eran Makomo Urokodaki y Sabito. - Continuo con pesar recordando ese encuentro con ambos espíritus en su época de entrenamiento.
- ¿Qué no dijiste el nombre del chico ayer? - Interrogo Iguro mas con curiosidad que con amenaza, probablemente debido mas a la presencia del patrón que por el ambiente.
- E-El... - La voz del joven Kamado pareció temblar, pero mantuvo la mirada firme ante el cuestionamiento - Estoy seguro que era el, la mascara, es la misma y el cabello igual, ah demás... - Se mordió el labio con algo de duda y esquivo un poco la mirada. - El aroma de Giyuu-san estaba en el.
Después de lo dicho, nadie cuestiono nada, no preguntaron nada mas, no tenían por que.
Todos conocían la habilidad del Kamado para reconocer los aromas, y si había algo que todos aceptaban, a su pesar o no, era esa misma capacidad.
Pero aun así, seguía habiendo dudas, había muchos huecos en lo que pasaba, y el mas obvio de todos era de que se supone que al tipo que vieron el día anterior, llevaba años muerto, y por si fuera poco, ni si quiera tenían una idea de quien era la otra persona a su espalda.
- En la finca de Giyuu-san vi algunas fotos, ¡tal vez pueda haber pistas!
Fue lo ultimo que Tanjiro dijo, y antes de que se le ocurriera ir por el mismo, los pilares tomaron esta situación en sus manos, al ser una un tema relacionado con el pilar del agua, este podría resultar en una reacción negativa para el joven de cabellos borgoña. Así que por petición de Oyakata-sama, los pilares del insecto, sonido, viento y flama serian los encargados de revisar dicha propiedad para indagar un poco en el asunto.
ESTÁS LEYENDO
De agua a Flores - Giyuu x All (Giyuu Harem)
FanfictionPoco tiempo después de la llegada de los hermanos Kamado al cuartel de cazadores de demonios, el pilar del agua, Giyuu Tomioka sale a misión, misión que cumple con éxito y vence al demonio, no sin antes ser envenenado por su extraña técnica de sang...