Me despierto en la madrugada cubierta por una capa de sudor al levantarme siento un dolor severo en mi cabeza,es tan fuerte que tengo que sostenerme de la pared para lo caerme del dolor.
Me meto al baño y me acerco al espejo del lavabo, lo primero de lo que me percato es que mis ojos estaban de un color purpura brillante,en ese instante lo supe,necesitaba a mi hermano.
Él llegó rápido a mi habitación sin hacer ningún ruido para no despertar a papá.
-Estás bien Eli que tienes....?-el se queda paralizado al verme.
-Stiles...-digo antes de perder el equilibrio pero mi hermano me agarra antes de tocar el suelo.
-Eli tus ojos se ven peor que la última vez,tenemos que ir a casa de Scott y Lugo vamos con Alan a ver si el sabe que te pasa-dice mi hermano y luego me carga en sus brazos para ir por su jeep.
El camino se me hace una tortura interminable el dolor de cabeza no para,de hecho parece que incrementa cada vez.
Al llegar mi hermano baja del auto y se abre paso a la casa de Scott dejándome en el jeep,Scott aparece minutos después con Isaac y mi hermano,suben al jeep y nos vamos a la veterinaria donde trabaja Scott.
El dolor hace que se me nuble la vista,grito en cuanto el dolor se agudiza, de repente siento como empieza a salir sangre de mis ojos y oídos.
Al llegar Isaac me baja del auto cargando mientras Scott y Stiles entran por Alan,Isaac me deja en una superficie de metal donde ponen a los perros,Alan no tarda en llegar y al verme lo primero que hace es acercarse a mi para ver qué tan grave estoy.
-Se ve peor que la última vez-Le dice Alan a los chicos.
-Lo se los ojos cada vez son de un purpura más intenso-Comenta Isaac.
-Puedo hacer lo que hice la última vez que la trajeron pero esto es inevitable mientras más lo demore o trate de evitarlo más fuerte es,ese es su destino y si lo detiene tendrá consecuencias no peores-Alan dice mientras se aleja de mí para ir por algo que ocupa-Isaac Scott agarren sus muñecas,Stiles sus pies.
Los chicos los hacen y si yo como Isaac y Scott toman mis muñecas con la fuerza suficiente como para no moverlas.
-Listos?-pregunta Alan mirando a los chicos-bien aquí vamos,no dejen que se mueva.
Veo de reojo como va acercando el bisturí a mi y lo clava lo más profundo que puede para después deslizarlo cortándome primero la muñeca derecha para luego hacer lo mismo con la izquierda.
Yo lo único que puedo hacer es gritar y tratar de moverme y apartarlo pero los chicos me tienen inmóvil así que mis intentos son inútiles,cuando acaba de cortar siento como el dolor se vuelve mil veces más fuerte que antes pero unos segundo después toda la presión y el dolor desaparece y veo como empiezan a salir destellos dorados y rojos de las heridas de mis muñecas.
Después de unos minutos siento como mis muñecas se van curando por si solas y un flash black de la bruja que me creo pasa por mi mente recordándome que fue a lo que yo vine a este mundo.
Al abrir los ojos en color purpura de mis ojos sigue ahí puedo sentirlo,puedo sentir el poder corriendo por mis venas así que lo sé esto es inevitable ya es hora no puedo posponerlo más.
ESTÁS LEYENDO
FIRE AND BLOOD |LEGACIES
Science Fiction♠️🥀Cuando los vampiros,híbridos y trihibridos se empezaron a crear,la balanza de la naturaleza se desequilibró así que las brujas crearon a un ente sobrenatural que tuviera el poder suficiente de acabar con ellos y para asegurar que ese ente lo pus...