♠️🥀PODER 🥀♠️

587 78 2
                                    

   

El viaje continuó después de esa parada en la bodega.Por lo que ahora estamos a 2 horas de New Orleans.

En el Jeep Liam hablaba de que la luna llena se acercaba y si estaríamos de regreso en el pueblo para ese entonces,cosa que dudaba.

-Liam tú te irás a casa en dos días.-comentó Isaac.

-Pero quiero estar aquí,quiero ayudar a Ellie.-Liam hablo.

-Liam no conduje hasta New Orleans para que me desgarres el cuello.-Murmuro mi hermano.

-Pueden encadenarme.-rebatió el.

-Rompiste las cadenas la última vez.-le dijo Scott.

-Si,tendríamos que congelarte en criptonita para poder llevarte.-claro el sarcasmo de mi hermano nunca falta.

-Bien en donde conseguimos la criptonita?.-pregunto Liam.

-No es necesario eso.-me escuchó decir.-Podemos drogarte.

-No,no vamos a drogar a nadie entendido?.-dijo Scott siempre tan correcto.

-Vamos un poco de marihuana no dañará a nadie,las drogas pacifican no violentan.-dije.

-Da igual no va a sentir nada se curará antes de sentir los efectos.-comentó Scott.

-Lastima jamás sabrás lo que sé siente drogarse.-todos en el auto se me quedaron viendo como si hubiera matado a sus mascotas.

-Te has drogado?-pregunto Stiles alterado.

-Una vez lo hice vale?.-claramente mi mentira no convenció a Stiles.-Bueno tal vez fueron unas seis veces,pero un poco de hierba no mata a nadie verdad?.

-De hecho si lo hace.-dijo Liam que se calló cuando Isaac lo golpeó en hombro

                                          ***

Habíamos llegado a New Orleans así que ya no había vuelta atrás.Al bajar de los autos la manada y yo entramos a una especie de bar.

Al sentarnos en una mesa llegó una chica a a tendernos.

-Soy Shopie,desean algo de tomar?si son menores de edad ni sueñen que les daré alcohol.-dijo la chica mientras recogía unos vasos que dejaron los clientes anteriores.

En ese momento por accidente la mano de la chica llamada "Sophie" hizo contacto con la mía y una visión vino a mi de inmediato

Era Sophie,unas personas que estaban alrededor de ella,una chica castaña de unos 16 años y un hombre de tez morena detrás de la chica.

En la visión Sophie le estaba cortando la garganta a la chica en cuestión y fue en ese momento en el que empezó a escuchar nombres.

-Esta hecho Davina ah muerto y la cosecha fue completada así que ahora no creo que tengamos más problemas Mikaelson.

La visión terminó y la chica y yo no volteamos a ver,estoy segura de que ella también se dio cuenta que tuve una visión.

-Disculpen.-Sophie se retiró después de decir eso.

-Ahora vuelvo.-les dije a los chicos mientras seguía a Sophie a la párate trasera del bar.Al salir estaba un callejón vacío y no había rastros de la chica.

Sentí una mano en mi hombro a lo que derribé a esa persona,solo para darme cuenta de que era Derek.

-Que demonios te pasa?porque apareces así?.-le dije molesta.

-Que esto es tan peligroso que estas a la defensiva.-debatió el.-Que viste?.

-Nada,solo quería tomar aire.-dije caminando lejos de él.

-Te conozco Elizabet y se que mientes.-me tomo del brazo para evitar que siguiera caminando.

-Vale...tuve una visión ella conoce a los Mikaelson así que la estoy siguiendo para que me diga algo sobre ell....-fui interrumpida un sonido de algo quebrándose.

A lo que Derek me tomo del brazo para ponerme detrás de él.-Viste si alguien más que la chica esta aquí?.-me pregunto Derek.

-No.-le conteste y fue entonces cuando Derek llevo sus manos a la cabeza y empezó a jadear de dolor,la chica estaba atrás de nosotros.

-Lo siento chicos pero viste algo que no debiste ver.-nos dijo Sophie al mismo tiempo que Derek caía al suelo.

La ira me consumió en ese momento por lo que usé mis poderes haciendo que la chica se golpeara contra la pared tan fuerte que perdió el conocimiento.

FIRE AND BLOOD |LEGACIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora