♠️🥀La llegada ♠️🥀

717 84 3
                                    



LLevamos 2 horas en el Jeep por lo que que hemos decidido hacer  una parada en una gasolinera para comprar alimentos y hecharle más gasolina al jeep.

Seguimos avanzando durante media hora cuando mi hermano se mete a una bodega vieja.

-Stiles que cres qué haces?tenemos que irnos ahora.-le digo bajando del jeep al ver que él también lo hizo.

-Lo se pero estamos esperando a alguien.

-A quien puedes estar esperando aquí?.-para este momento Scott Isaac y Liam también habían bajado del jeep.

-A nosotras.

Lilit se volteó para ver a Lydia,Malia y Kira bajando del auto.

-Ok bueno empiezo a creer que han invitado a todo el pueblo a venir,alguna otra sorpresa?.-Lilit puedo notar como todos se miraban entre sí.

Todos siguieron en silencio sin decir absolutamente nada,miro a las chicas pero se quedaron calladas,después vio a su hermano que desvió la mirada al instante.

Estaba claro que nadie iba a hablar así que miro a la única persona que hablaría ya que le da igual todo.

-Isaac?quien más va a venir.

-Derek.-el chico responde al mismo tiempo que un auto negro se estaciona en dicha bodega y de ahí sale Derek y una chica pelinegra de tez morena.

Lili miro a su hermano con cara de asesino en serie a lo que él solo farfulló un "lo siento".

-Hola chicos listos para irnos.-dijo Derek mientras veía a todos,después solo se detuvo a mirar a una sola persona.-Ellie cómo estás?.

-Elizabet.-corrigió.-y estoy bien gracias.

-Soy Braeden tú eres Elizabet verdad?.-dijo la cuca morena.

-Lilit,Elizabet sólo para amigos o conocidos y tú no eres de ninguna de esa lista ya que hace 5 segundo no sabía de tu existencia.

Las risas de los chicos y de Malia resonó en la bodega,mientras Lilit sonreía cual ángel.

-Bueno que gusto a todos pero a donde vamos y a que se puede saber?.-pregunto la pelirroja.

-A New Orleans y vamos destruir a unas personas.-fue lo único que dijo Lili.

-Acabaremos con los Mikaelson para ser exactos y antes de que pregunten.-dijo Stiles viendo cómo algunos hicieron intento de preguntar.-Los Mikaelson son una familia de vampiros,ellos son la familia original la primera generación de vampiros en la historia.

-Si y también mi familia biológica.-comentó la hermana de Stiles con más brazos cruzados.

-Que?.-pregunto Liam el más joven de la manada.

-Yo no soy una Stilinski o al menos no de sangre.-Murmuro Lili atrayendo la atención de todos.- . Mi madre era Katerina Petrova para ser exacta y mi padre es Elijah Mikaelson.

Todos se quedaron en silencio mientras procesaban la información.-Como es posible eso  te conocemos desde que eras una niña,te recuerdo desde los 7 años 6?.-pregunto Scott.

-Y se acuerdan de mí antes de eso?.-al ver que todos se quedaron callados continuó.-exacto mi madre Katerina o Katherine era un vampiro y estos tienen habilidades,como hipnotizan a la gente.Es por eso que ninguno me recuerda antes de los 7 años, ella se encargó de hipnotizar a todo el pueblo por eso ustedes pensaron que nací de la madre de Stiles así que cuando ella murió la hipnosis acabó y solo me recuerdan de los 7 en adelante.

-Entonces si no eres una Stilinski eres.....?.-pregunto Malia.

-Soy Lilit Elizabet Mikaelson la hija de un original.

FIRE AND BLOOD |LEGACIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora