Respiré profundamente al escuchar el sonido del reloj inundando mis oídos.
Me levanté a arreglarme tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a mi familia, que aún seguía durmiendo. Cuando terminé de prepararme, bajé a prepararme un café caliente con un croassaint de chocolate.
Me dirigí a la parada de taxis mientras terminaba mi espumeante bebida. Ya en el taxi, retoqué mi maquillaje, me acomodé el cabello, y me puse a escuchar música mientras esperaba llegar a la agencia. Estaba muy nerviosa, ya que era la primera vez que me animaba a postularme a una agencia musical.—Llegamos, señorita. —
La voz de el taxista me despertó de mi trance. Frené mi música, le pagué, y me bajé.
—Wow... —
Murmuré para mi misma. El edificio era demasíado grande y lujoso. No lo podía creer.
Tomé una respiración tratando de calmarme, y entré. Rápidamente me recibió un hombre en traje que me pidió todos mis datos, algo entendible.
Después de completar el afiche de este, me adentré a el elevador mientras jugaba con mis manos nerviosamente.𝘗𝘪𝘴𝘰 9.
Bajé del elevador y me quedé divilgando por un pasillo angosto con ventanales gigantes hasta encontrar la habitación que me asignaron. Al llegar, quedé un poco sorprendida al ver la puerta. Decía 𝗛𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝟳 con unas letras doradas, y tenía un pequeño letrero colgado con mi nombre. Tomé fuerzas y golpeé delicadamente la puerta.
—¿Quién es?
—Madison sinclaire.
—¡Oh!, ya voy. —Una mujer que parecía de aproxímadamente unos 30 años me abrío la puerta con una sonrisa de punta a punta. Era realmente bella.
—H-hola, ¿como está? —
Intenté mostrar la mayor confianza posible.
—Muy bien, bonita. No estes nerviosa, estoy segura que si te admitieron es por algo. Ven, pasa. —
Entré a la habitación, quedando sorprendida debido a lo expensiva que se veía.
—¿Cómo estás, Madison? nos alegra mucho tenerte aquí.
—Muy bien. Estoy muy feliz por esta gran oportunidad.
—Bueno, sientate por ese sofá de la izquierda y espera a que te llamen. Están terminando de hacer unos ajustes. ¡Suerte!
—Gracias. —Mi corazón latía más fuerte de lo usual, pero tenía que mantener la calma. Estabamos hablando de mi futuro, tenía que salirme bien cueste lo que cueste.
—¡Madison! —
Una suave voz me llamó.
Me dirigí hacia el lugar y ahí se encontraban dos muchachas que parecían de unos 30 años, y 3 muchachos que parecían de unos 20 años. El lugar estaba decorado modernamente, y tenía un pequeño escenario con un micrófono y un bajo acomodados sobre el.—¡Hola, Madison!, ¿como estás?
—Muy bien, gracias por preguntar.
—Okay, nos gustaría que subas y nos cantes la canción que cantaste en el video que nos enviaste. Y ahí esta el bajo por si quieres tocarlo. Tengo entendido que tocas, ¿no? —Asentí con una sonrisa y acto seguido me dirigí hacia el escenario. Me costaba asimilar que a esta agencia tan profesional había encontrado lo suficientemente buena una cancion compuesta por mí. Me sentía eufórica.
Respire lentamente y comencé a tocar el bajo y cantar mi canción "Sad Girl".Fuertes sonidos de aplausos aturdieron mis oídos al terminar de tocar la canción. Estaba tan emocionada que sentía que iba a llorar.
—¡Estupendo, Madi!, hace tiempo que no veía algo tan bueno.
—Sí, fue expectacular.
—¡Ajá!
—Wow, muchas gracias a todos. Realmente me siento alagada. —Bajé del escenario con una sonrisa de par en par. Toda mi vida soñé con ser una cantante reconocida, y ahora, todo estaba volviendose realidad poco a poco.
—Ven. —
Una de las muchachas me llamó hacia un escritorio.
—Sientate, por favor.
—Primero que nada, quería felicitarte. Estuviste estupenda.
—¡Gracias!
—Y segundo, tengo una buena noticia para ti.... —Los nervios cada vez se me hacían mas notorios, sumado con que no soy una persona muy paciente.
—Debido a tu talento inusual, y tu gran carísma, creemos que en muy poco tiempo te podríamos hacer llegar a la cima. Es decír, volverte una verdadera estrella del momento. Como Birtney, Eminem, etc. —
Sentí como mi corazón estaba apunto de salirse por mi boca. Nunca en mi vida me había hecho tan feliz escuchar unas palabras.
—Okay, la cosa sería así, tu nos depositas el monto de dinero que te diré, y mañana ya tendrás un representante con su grupo que se encargará de organizar todo; debut, conciertos, video clip de las canciones, promociones, y todo eso. ¿Que piensas?
—Claro que sí. Diganme cuanto es y lo haré.
—Perfecto. —(⭑⭑⭑)
Estaba recostada en mi cama imaginando mi vida a partir de ahora. Todo iba a cambiar para bien, y si todo salía como lo esperado, en unas semanas ya estaría grabando mi videoclip.
✶✶✶
holiiis, disculpen la tardanza, estuve un poco ocupada estos días. espero que les guste!!. este capítulo es un poco corto porque es más que nada para contextualizar un poco, pero desde los siguientes, todo se pondrá mejor JAJAJA.
tiktok: ammliaw