___________________^^_________________
Spreen llegaba a su casa con algo de sueño y pensando en lo que paso con Quackity...Ni siquiera el podia creer que le conto algo tan personal a alguien al que no le tiene tanta confianza...Ni siquiera se lo conto a Shadoune en ningun momento...Aun que...Quackity se ve muy de confianza segun el. El era tan amable y gracioso...No podia parar de compararse con el hibrido de pato...Aun que le dolia aceptarlo...Era obvio que Quackity era mejor que el...¿No?
Spreen- Quackity es tan dulce...Con razon Shadoune gusta de el. -Se tira a la cama y mira al techo.- Shadoune tiene sus razones...-Voltea a ver sus manos moretoneadas.- Yo soy un imbecil...
Spreen se fue al baño a mojarse la cara mientras seguia pensando en su conversacion con el mexicano.
Se vio en el espejo, en especial a su pelo oscuro, ondulado y brillante...Sentia que tal vez no era un mal momento para hacer...Un pequeño cambio.
Spreen- Podria...Teñirme el pelo ¿No? Siempre lo quise hacer.
Despues de tocarse un poco el pelo decidio ir a un lugar a teñirselo...
Fue a una peluqueria en donde pudo hacerse un corte de cabello y teñirselo, se lo tiño de mechas blancas en las puntas de su pelo...Le gusto bastante...Eso si, le salio muy caro, como 2.000 pesos nada mas.
Spreen llego a su casa y no paro de mirarse al espejo, de verdad le habia gustado ese cambio.
Spreen- Nada mas mira lo bien guapo que quede. -Decia orgulloso mientras le sonria al espejo.-
Decidio tomarse algunas fotos y subirlas a instagram. Despues empezo a limpiar un poco su casa con cuestion de dejarla un poco ordenada. Despues se fue a dormir y espero a la mañana siguiente para volver a su infierno llamado
"Facultad".A la mañana siguiente, Spreen se levanto y se preparo como siempre...No sin antes tomarse algunas otras fotos y publicar un aviso en twitter
Ahora si, espero un poco y se fue a la facultad mientras todavia tenia las palabras de Quackity...Seguia sin poder evitar compararse con el mexicano.
Despues de un rato llego a la facultad y solo alcanzo a ver a Shadoune con su celular asi que se acerco a el.
Spreen- !Shadoune¡ -Se acerca a el.-
ESTÁS LEYENDO
𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚕𝚊𝚛 [𝐬𝐡𝐚𝐝𝐫𝐞𝐞𝐧] [𝒔𝒉𝒂𝒅𝒐𝒖𝒏𝒆𝒙𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏] 𝔸𝕌
Fanfiction𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 es un chico argentino que va a una escuela en mexico, esa escuela es rara ya que sus estudiantes tienen raras caracteristicas asi como el joven spreen el cual era un hibrido de oso que llego para seguir estudiando, era un gamer y en esa...