Hayami: prometido!? Es enserio!? Te lo prohibo!!
Popee: mamá...
Hayami: es el hijo de White Wolf!! Quien inició la guerra!!
Papi: Hayami!! Por favor, esto era lo que quería evit-!!
Hayami: tu cállate!! Mira lo que le hiciste!!
Una de esas horribles peleas entre ambos padres del rubio había iniciado.
Hayami: por tu culpa se cambió el nombre!! Lo volviste un cirquero demente como tú!! Y ahora se compromete con un macho que ni siquiera es humano!!
Papi: para...
Hayami: aun peor.... tenía que ser el hijo de White Wolf!!
Papi: para!!
Hayami: monstruo!!
Popee: no lo llames monstruo!! Yo lo amo!!
El rubio se reveló contra su madre.
Hayami: tu cállate Hanabishi!!
La ex del veterano de pronto le agarró el brazo a su hijo, dispuesta a arrastrarlo.
Hayami: dejaras este circo, volverás a casa, tendrás el futuro que tenías destinado, te casarás con una mujer que sea humana y serás el Hanabishi que desde un principio tendrías que haber sido.
Kedamono horrorizado intento detenerlos.
Popee: ya basta!!
Por suerte Popee tenía bastante fuerza como para safarse del agarre de su madre y continuó revelandose.
Popee: este circo es mi vida... Y Kedamono también!!
Esto horrorizó y alteró más a la mujer.
Hayami: oh no... ya habla como tú Nichiteru!! Lo volviste en mi contra!!
Popee: yo lo amo mamá.... el si estuvo para mí....!!
La mujer no pudó aguantar más y de un momento a otro le dió una fuerte cachetada a su hijo, haciendo que este caiga al suelo.
Keda: Popee!!
Tanto el como Marifa se acercaron con horror al rubio.
Popee tenia lágrimas en los ojos, la mejilla bien marcada y sangre brotando por la boca y nariz.
Papi: que haz echo!?
Hayami: lo que sea necesario para que respete....
Marifa: el verdadero monstruo aquí eres tu!!
Gritó la pelos plata tratando de consolar a su hermano.
Popee: Papi tenía razón sobre ti....
Habló finalmente el pobre rubio.
Popee: y Marifa me robó las palabras.... eres aun peor que White Wolf!!!
Hayami: par de mocosos!! Aprendan a respetar a su madre!!
Gritó la mujer apunto de darle otra cachetada a Popee y también a Marifa.
Pero cuando alzó el brazo, Papi le agarró la muñeca.
Papi: no permitiré que les arruines la vida como yo!!
El y su ex forcejearon un buen rato.
Papi: Keda!! Llévate a Popee!!
Gritó el veterano al ver que el lobo había ayudado a su hijo a levantarse del suelo.
Entonces Keda le agarró la muñeca a su prometido y corrió hasta afuera del circo.
Dónde estaba Paola esperandolos para correr.
Popee miró hacia atrás horrorizado.
Hayami se había soltado del agarré de su ex haciendo que este se caiga al suelo y Marifa hacia lo posible por retener a su madre para que le diera tiempo a la pareja de huir, pero está le estaba haciendo daño.
Popee: Marifa!!
Marifa: sal de aquí Popee!! Es a ti a quien quiere!!
Popee: pero no quiero alejarme de ti otra vez...
Murmuró el rubio mientras le rodaban las lágrimas.
Keda: estará bien, ella es igual de fuerte que tú.
Lo consoló su lobito mientras lo terminaba de llevar a Paola.
La mujer logro soltarse y corrió intentando alcanzar a su hijo, quien ya se había subido a Paola.
Hayami: Hanabishi!! Regresa!!
El mencionado lo miró serio.
Popee: Ya no soy tu Hanabishi!! Soy Popee y tampoco soy tu hijo!!
Antes de que Kedamono se subiera Paola de pronto se movió rápidamente, haciendo que el lobo se cayera.
Popee: Keda!!
El mencionado solo lo miró desde la arena.
Keda: tu huye!! Es a ti a quien ella quiere!!
Popee se horrorizó, hizo lo posible por bajarse pero Paola no lo dejaba.
Mientras se alejaba miró atrás llorando.
Estaba recordando como Papi lo había abandonado y cuando Keda se había ido del circo.
Popee: no!! No!! No quiero perderlos otra vez...!! No a mi Kedita!!
Gritó desesperadamente el rubio entre lágrimas, trato de convencer a Paola de que se detuviera.
Pero está solo le hizo señas con su trompa para decirle que Papi le había encargado cuidarlo porque sabía que está situación saldría mal, mientras seguía andando rápido alejándose del circo.
Popee al ver que no podía hacer nada solo se quedó sentado en Paola, llorando desconsoladamente.
Popee: tenías razón..... papá....
Paola se quedó un poco sorprendida, había sido testigo de la convivencia entre su dueño y su hijo y jamás creyó que Popee usaría esa última palabra.
Solo se quedó entristecida ante la situación de la que ahora estaba siendo testigo.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes💖 (PopKeda PARTE 3)
FanfictionLuego del incidente que tuvieron con Nightmare Popee, Popee decide distanciarse un poco de Keda porque tiene miedo de que vuelva a ser lastimado. Será el fin de todo o el destino los mantendrá unidos? Continuación de "Enamorado.... Sufriendo a tu la...